Como tener internet en el carro

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael654, 4 Jun 2016.

1. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013

Hola amigos soy goku, mi hermano por trabajo necesita tener en su carro Internet, un amigo suyo le dijo que el tiene un módem que se compró en la calle(wilson etc)..y luego saco un plan de rovistar con 30 gb... y paga 120 al mes.... y el internet lo comparte con su módem a la laptop por WiFi y cableado, también a celulares......etc..mi pregunta es, que tipo de moden necesita? Y sí existe ese plan de rovistar etc. Gracias totales....

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q todas las operadoras dan el servicio de internet mobil, solo ocuparías un modem DSL, con suerte hasta encuentras uno 4G, pero si lo usas con bitel solo ocuparías uno 3G.

Lo q me sorprende es la cantidad 30GB, aunque es poco comparado con el internet fijo, para internet mobil es bastantito.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Memories que saque un plan de datos y que ponga su móvil en modo router.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Agarra tu android obvio con internet 3g y ponlo en punto de acceso wifi y ya esta para q te complicas la vida

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hay que pensar de donde a donde es su chamba, con cuánta gente va compartir el Internet que tan seguido se usaría el Internet, por que digamos traslada niños uff estos en un toque full youtube se soplan los 30gb.

6. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    plan de MOVISTAR 30 GB al mesa tan solo S/. 120.00 SOLES??? eso no existe.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ese plan debe de ser nuevo

8. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    ayer llame a movistar para pedir informes al 104 le pregunte si tiene cobertura de fijo por una zona de san Martin de Porres para que me instalen un duo pero lamentablemente no hay cobertura ;pero el asistente me dijo que había un plan de internet inalámbrico ilimitado que tiene movistar ( me dijo nake ) pero después llame al numero que me dieron ( 080016253) y me dijeron que no cuentan con dicho servicio, al final después de llamar al 104 mas de 5 veces me dijeron que vaya a un centro de atención al cliente para que me dieran informes de dicho servicio y me aclararon que si existe dicho paquete pero no tenían información exacta asi que quede en ir uno de estos días a un centro de movistar.

alguien en el foro que sepa porfavor pudiera decirme si existe dicho plan con esas características ? por lo visto lo que dices puede ser un nuevo plan que movistar esta manejando pero ni ellos saben lo que tienen. espero que alguien que sepa aporte algo de información al respecto y de mi parte también indagare y hare conocer al foro.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Anda al centro de atencion, por que esos quw llaman te ofrecen hasta el... y no siempre es verdad o es a medias

A WP16 le gustó este mensaje.
  10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No existe. :cafe:

11. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    Por eso pregunto por lo que el amigo de mi hermano le dijo. Yo no encuentro ese plan... pero gracias totales.

12. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    hay otras opciones :

tu hermano puede comprarse un modem mifi huawei e5377 desbloqueado e instalarle un sim bitel con internet ilimitado de 30 soles, 50 100 soles ( depende del precio para la alta velocidad ) y después de consumido esto te baja hasta 128kbps.

la otra opción es que en ese mismo modem huawei instale un chip prepago de claro y que cargue un paquete de internet ilimitado de 5 soles diariamente para que pueda compartir dicho internet por wifi con sus dispositivos. [​IMG]

13. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Mi hno trabaja de taxi. Easi taxi y uber, y el usa su bytel red mi note 2 como módem para los clientes (cobro adicional si desea, incluye cargador de celular)