Como tener Internet wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ElMasCapo, 7 Abr 2014.

1. ElMasCapo

ElMasCapo Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014

Hola a toda la comunidad!
    Vengo a pedirles ayuda, tengo una antena nanobridge m5, y capté una señal y el dueño me dio el acceso previo pago, lo que quiero es transferir el internet que baja del nano por medio de un cable y ponerlo a mi router de timofonica modelo ZTE ZXHN H108N. Ya lo intenté, el problema es el dueño solo me da una IP para conectarme que a la vez tengo que confirmar previo usuario y contraseña.
    En resumen tengo esto:
    1.- Nanobridge que capta la señal
    2.- Router timofonica para usarlo como router wifi
    3.- Configuración del dueño que me da una ip, 20.20.1.170 y mascara 255.0.0.0 y gateway 20.20.1.1.
    4.- El dueño usa una nano para enviar la señal que a la vez está conectada a un mikrotik hotspot y este recién a internet.
    5.- El nano del dueño es solo para emitir señal, siendo usado la confi del mikrotik hotspot.
    Alguien sabe que debo hacer para poder compartir el internet? Quiero ponerlo al router de timofonica.
    Graciassss

A oscar99 le gustó este mensaje.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    puedes conectar directamente el cable que baja de tu nanobridge a uno de los puertos ethernet de tu moden, previamente deberas configurar tu router en modo bridge. Vas a tener wifi, pero igual tendras que loguearte, ya que tienes acceso a internet mediante hotpost y por lo visto solo te dan acceso a un equipo.
    otra cosa es que uses tu pc como server, despues de loguearte, compartes tu internet, pero tienes que tener 2 tarjetas de red, en una va el cable del nanobridge, y por la otra sale el inter de tu pc, la cual la envias a tu router, y este emite internet inalambrico y puedes conectar mas equipos sin necesidad de loguearte, pero todo saldra por tu pc que es el equipo que dara el acceso a todo lo demas.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Seguro quiere WiFi para el celular, tableta, laptop, etc.. mejor que contrate su propia línea.

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jaja, es cierto se compro un nanobridge que cuesta como casi 300 soles.

5. ElMasCapo

ElMasCapo Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    En este caso comparto mediante mi laptop con el programa Virtual Router Plus, funciona tambien con el wifi que emite el router de movistar pero siempre poniendo las ips asignadas del dueño. Si alguien sabe como hacer para que todo se haga en el router estaré muy agradecido.
    PD: Si pongo otra ip del mismo rango osea 1.171 me pide usuario y contraseña y el que me dio solo funciona para uno -_-.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puedes crear un servidor de descarga con un e350 de paso que haces un servidor multimedia y htpc y compartir el internet rebotandolo por cable hacia un access point o modem wifi configurado previamente , al menos asi lo hize yo

7. ElMasCapo

ElMasCapo Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2014
    Si me das un tutorial estaré agradecido eternamente, por cierto ni sé que es e350 busqué en google y me salieron full carros y una placa, y que será htpc. Gracias por la ayuda

8. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Jejjee se compro el nano jejjee paga linea propio mejor. Men