Como tener Spotify en Peru (funcionando al 100%)- Enero 2011

Publicado en 'Aplicaciones' por CallejeroVIP, 11 Ene 2011.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Bueno, para los que no saben que es spotify:
    http://www.spotify.com/es/about/what/
    Esta forma de tener una cuenta de spotify ha sido probada por mi persona hoy día 11 de Enero del 2011 y funciona correctamente.

Primero:
    Bajamos este programa(Hide my IP):
    http://www.taringa.net/posts/downloads/2644279/Hide-My-Ip-2009-Full.html

Hay muchos programas para cambiar la Ip, pero algunos te dan un ip de otro pais que no tiene acceso a spotify o son hacks o gusanos o que se yo. HMI2009 funciona!!! no importa que no tengamos el programa full solo necesitamos el trial para tener acceso a la web de Spotify y crearnos una cuenta, este programa es la clave, al fin y al cabo si se nos acaban los 15 dias trial del HMI2009 solo lo desinstalamos, eliminamos la carpeta contenedora de Archivos de Programa y en el administrador de programas eliminamos el proceso HideMyIpSrv.exe, lo volvemos a instalar y listo a seguir usándolo.

Segundo:
    Instalamos el HMI2009, y le damos a Trial.

Tercero:
    Click en Hide My Ip
    Listo ya tenemos un Ip de Reino Unido, ahora a la pagina de Spotify, al entrar nos detectara automáticamente que estamos en Reino Unido, la hicimos =).
    Ahora click en Get Spotify, luego a Open y finalmente a Get Spotify Open, nos dará un formulario que lo llenaremos con nuestros datos reales o falsos, no te pide verificación de mail, por lo que podemos poner cualquier cosa. OJO: en postal code colocar esto: SE17 2DJ que es un código postal de Reino unido.

El resto es facil, bajas el programa y te logeas con tu cuenta recien creada, tendrás 20 horas de reproducción online, si se te acaba simple, creas otra cuenta siguiendo los pasos de este mismo tutorial.

Nota: No es necesario usar HidemyIP cada vez que queremos usar Spotify. De hecho, después de este primer login pueden cerrar spotify y cerrar HidemyIP para obtener la verdadera velocidad de nuestra conexión, y volver a abrir Spotify de nuevo.

Spotify hace chequeos periódicos (cada semana, aproximadamente), así que de vez en cuando tendrán que loggearse usando HidemyIP. Pero la mayor parte del tiempo? No estarán obligados a hacerlo!

Y ahí lo tienen! Ahora podrán disfrutar de Spotify sin importar que estén o no en Europa!

Post Data:Ojala les sirva, unos puntos no me caerian mal, quisiera dejar de ser novato, pero lo importante es compartir para mi. Saludos desde Huanchaco, Trujillo, Perú.

Extraido de un post mio en Taringa...Todos los creditos son mios porsecaso

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo que leas el Protocolo.

* No podrás insertar links de descargas, evita fomentar la pirateria.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No es pirateria si te fijas en el link solo usas la version trial del program osea la legal, igual borrare el link.

PD: Porque no puedo editar el topic que cree, no me sale la opción editar :S

Última edición: 12 Ene 2011
  4. lweb20

lweb20 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Buen post... Y tienes razón no es piratería

5. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    Buen programa
    yo cuando vivia en italia andaba conectado al spotify!
    ahora vivo en trujillo! :D tengo algunas invitaciones por ahi :D

6. dmcpaxe

dmcpaxe Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    hola¡¡..para crearse una CUENTA EN SPOTIFY NO ES NECESARIO DESCARGAR UN PROGRAMA PARA CAMBIAR NUESTRA IP..
    LA SOLUCION MAS SIMPLE ESTA EN ESTA PAGINA

HELLOWANT.BLOGSPOT.COM

GOOD LUCK :)

7. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    No sé, la única ventaja que le veo a Spotity es su versión para iPhone y Android, porque si es desktop prefiero Grooveshark de lejos.

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Spootify en un gran servicio de Streaming o música online. Diría que tiene un buen ranking de canciones actuales. Y para el que no quiera complicarse tiene también a Grooveshark.

Para los que deseen Spootify y no quieran andarse creando nuevas cuentas de correo pueden generarse un e-mail en servicios como Yopmail sin necesidad de registrarse.

http://www.yopmail.com/es/

Etiquetas: