Como trabaja un nanolocom2 sin airmax activado

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 26 Jul 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola mi base (onmidireccional) y clientes (5210)esta conformado por puro tp-link, si compro un nanostacion loco m2 y lo pongo como cliente y lo trabajo en mi base tplink, porseaca ya se q no se aprovecharia al tener desactivado el airmax del nanoloco hago esto porq mas adelante me migre alas sectoriales y ya tener preparado mis nanolocos como cliente para mi nueva base sectoriales con rocketm2. pero a lo q me voy es q al usarlo desactivado el airmax como trabaja el nanoloco como cliente igual q un tplink 5210 o mejor aun? o talvez tenga problema de inconpatibilidad con mi base actual¡?

Última edición: 26 Jul 2013

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    trabaja igual o mejor que un tplink , he usado esos equipos con enlaces a mas de 1.5 km y todo perfecto.

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero lo has usado sin el airmax desactivado? asi como lo q pienso hacer yo temporalmente?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si, y todo bien. Aunque siempre uso equipos ubiquiti.

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    sabes e visto un detalle tbm los nanaloco trabajan con g/n yo en mi actual base estan con b/g y estoy trabajando en b. si pongo una nanoloco tendria q configurar a todos a G no?

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    trabajan con b/g/n , cuando recepciona adquiere el protocolo que uses ya sea b o g. Tendrias que probar primero y si tienes algun inconveniente tocaria cambiar. Aunque no creo que se te presente mayores problemas.

7. jobs16

jobs16 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2013
    mejor que un tplink

8. miguel29

miguel29 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    cuando empece a migrar a locom2 y retirar los tplink los use sin airmax y trabajan mejor que los tplink, ahora tengo un nano m2 emisor y cliente todos loco m2 con airmax activo,pero te dire que cuando desactivo el airmax mejora el ccq y los pines son mucho mejor que cuando activo el airmax y lo trabajo en 10mhz ancho de canal es algo raro pero asi me sucede