Como trabajar con dos monitores a la vez

Publicado en 'Monitores' por leye, 26 Ene 2009.

1. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008

hola y gracias por su ayuda estoy interersado en aprender diseño,pero me comentaron que podria trabajar con dos minitores en uno con el programa y el otro un tutorial o en uno ver la tv y en el otro usar mesenger todo ha la vez ,mi pregunta que partes debo comprar teniendo en cuenta que quiero una compu para juegos los ultimos juegos y editar unos videos,ademas para conectarlo ha mi tv y ver unas peli en tv de 29 pulgadas ha y me olvidaba que la pc no haga mucho ruido cuento con 1200 dolarillos que aconsejan?
    :chau:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para q puedas ver en 2 monitores lo unico q tienes q hacer es comprar una tarjeta de video, cualkier tarjeta de video de estas epocas te perimte conectar 2 monitores, o un monitor y un tv.

3. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Derepente ahora si se pueda con todas la tarjetas, pero lo que yo recuerdo hace tiempo es que debias comprar otra tarjeta PCI, que tenga TV-OUT, esta ultima opcion te permite ver tu pantalla por television.

Para editar videos, entendiendose que usar una camara analogica, necesitar tener una capturadora de video, esta ultima te serviria tambien para grabar programas desde el cable o television a la computadora.

Te recomiendo tambien una tableta digitalisadora, pues aun cuando los resultados no son tan buenos, te ayuda hacer dibujos a mano alzada rapidamente, ademas no cuesta mucho.

4. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    garcias en que marca la sintonizadora cual es mejor?

5. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    No se, la mia es ya antiguita y esa marca creo que no existe. Pero te dire cual era el problema que yo tenia.

Cada vez que grababa desde la television, esta lo hacia en formato avi. El formato actual en general es el mpeg.

Tu diras cual es la diferencia?. Bueno, 5 minutos a buena calidad en formato AVI me ocupa casi 2 GB, en cambio eso mismo pero en formato mpeg me ocuparia algo menos de 100 MB.

A la hora de la edicion, alli viene el problema. Tu tarjeta debera necesariamente que tener la caracteristica de grabar directamente en formato MPEG. (me parece que todas actualmente hacen eso, pero porsiacaso lo digo).

PD: Inclusive hay Capturadoras USB, pero son mas caritas.:P

6. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    gracias amigos .

7. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    O mas barato te saldría apretar Alt+TAB en tu teclado.

Saludos,