¿como usar el HD Regenerator?

Publicado en 'Almacenamiento' por Foxpro, 16 Nov 2013.

1. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013

Hola amigos, alguien me podria explicar como usar el HD Regenerator para mi disco de 250 Gb sata es que tiene sectores dañados y quisiera saber si e buenisimo este programa... ¡Gracias! :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el hdddegeneratos, solo los arregla temporalmente como pa aker un backup de ai de nuevo aparece

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Aveces los repara definitivamente, aveces no repara nada. Depende del daño del hdd.
    En resumen lo que hace este programa es introducir el magnetizado correcto a los sectores dañados, recuerda que mucho de los problemas de disco se deben a una mala magnetización.

Te recalco, aveces funciona es cosa de probar...

Recomiendo que uses la versión booteable, la que viene en el Hirens Boot

Saludos!

4. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013

lo que pasa es que estuve intentando darle formato a mi disco samsung de 250 gb sata pero no se puede no reconoce el disco duro el disco de instalación. Pero luego probe entrando en el dicho disco con el mini-windows xp del hiren boot´s y resulta que la unidad C: no tiene nada de espacio y no se podia entrar para ver la informacion y en la unidad D: si se podia ver el espacio que ocupa y se podia entrar a ver al informacion. Sera por que tengo un sector dañado o odra ser otra cosa?:hi:

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Bueno, según te entiendo,
    Tienes un disco duro de 250 Gb, con 2 particiones C y D. No se puede acceder a C y no le puedes dar formato, pero si se puede acceder a la particion D??

Si es así, yo, pasaría toda la info del disco D a otro dispositivo de almacenamiento y luego de daría formato a todo el disco duro con diskmanager (HirensBoot)

Suerte!

6. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    ok claro ahora si me entiendes yo no lo habia pensado asi aunque eso es muy basico jeje :plop: pero dime una cosa como puedo usar el disk manager me recomendaron darle formato lento pero cual es la diferencia con el formato rapido

aparte tendria que ponerlo como slave con otro disco duro como master o de frente lo meto al cpu como master y lo formateo el dicho disco duro...:hi: