Como usar HDMI??

Publicado en 'Monitores' por DarkPower, 21 Feb 2011.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Hola nuevamente... me acabo de comprar una LED de 23" full HD (LG E2350v) bueno, me viene con el cable DVI, tengo una tarjeta Gigabyte NVIDIA GTS 450, esta tiene 2 puertos DVI y un MINI-HDMI, la tarjeta de video me viene con el adaptador de MINI-HDMI a HDMI, le pedi a un amigo que me preste su cable HDMI, la conecto pero nada, no sale imagen alguna, no se si se tendra que configurar algo... agradeceria que me ayudaran.

Saludos :):yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que configurar la resolucion, si solo conectas sin configurar puede ser que este a una resolucion que no aguanta la pantalla y por eso no te muestra nada.

3. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    bueno, la resolucion por defecto, desde que conecté la pc a la led por el DVI es 1920X1080, no tuve que mover nada, por eso la pregunta, tmb se que hay versiones de cables, no se si tendra algo que ver eso,

Última edición: 21 Feb 2011
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero esa es la resolucion del puerto DVI, cada salida es independiente, por eso te digo xeca con que resolucion esta la otra salida, con respecto a los tipos pues si, existe el DVI -D y DVI-I, pero eso solo es en DVI, HDMI es uno solo...

5. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    gracias por responder nuevamente...mmm con lo de la version... me referia a que he visto que hay HDMI 1.2, 1.3, 1.4 (no estoy muy enterado de esto), y como veo la resolucion del HDMI? si cuando la conecto por el HDMI no sale nada? tendre que mover algo del panel de NVIDIA?