como usar los 30 dias de PS PLUS

Publicado en 'Audio y Video' por User182, 28 Ago 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

bueno en el play que me compre me vino con 30-days free membership, ya me cree la cuenta americana, donde tengo que poner el codigo para poder tener esa promoción( no lo encuentro) puedo bajar juegos gratis? Sorry si mis preguntas son obvias pero recien tengo ps3.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Has revisado si aún sigue vigente?? Cerca al código debe tener una fecha de caducidad

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Tienes razon ya vencio :(

4. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Igual me parece que no lo ibas a poder hacer efectivo. Tengo entendido que debes ingresar adicionalmente los datos de una tarjeta de crédito con domicilio en gringolandia.
    Te recomiendo el ps plus, busca el tema de ps3 en el foro, hay algunas indicaciones de como adquirirlo a precio real. Para todo lo que regalan sale a cuenta, incluso más si es al ps plus europeo por el catálogo más atractivo, pero las psn card son un poco más caras y debes adquirirla por terceros; yo de momento estoy bien con el ps plus gringo. Suerte y que disfrutes el play.

A User182 le gustó este mensaje.
  5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    gracias por la buena vibra, eso haré :yeah: de hecho me suscribo a un año al PSN porque segun lo que leí dicen que los juegos que compres lo podrás usar en el PS4

6. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    En realidad sobre eso no hay nada concreto. Lo que sí es cierto es que la misma suscripción te servirá para tener la cuenta plus en el PS3, PS4 y el PS Vita, por el mismo y único pago.