1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como uso la 3g en sony C905

Publicado en 'Celulares' por emi_sony, 12 Set 2010.

1. emi_sony

emi_sony Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010

Hola tengo un sonyericsson c905a pero no puedo usar la banda 3g ni la videoconferencia apesar de ke en el manual indica que si se puede.
    cuando entro al menu: ajustes/conectividad/redes moviles/seleccionar red, solo muestra dos redes(claro y movistar) apesar de ke en redes GSM/3G esta activada la banda.
    tengo un sony z750i reconoce hasta 5 bandas(claro,3gclaro,movistar, 3gmovistar y pe 17) si alguien puede ayudarme a configurar mi c905a para poder conectarme 3n 3g.

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Falta configurar seguro.

3. emi_sony

emi_sony Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    pero como hago esa configuracion ya lo he intentado desde el celular. otra forma que me aconsejaron es flasharlo pero no estoy serura si es confiable hacer eso.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Con que chip lo usas??? claro o vomistar???

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tu fono lo cmpraste en el mismo claro? O talvez es libre d fabrica ,fijate k diga c905a xq ese es el k tiene la frecuencia 850mhz en 3G en too caso si ni asi agarra flashealo pero no te olvides de hacerle un backup a tus archivos

6. emi_sony

emi_sony Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    Gracias por los datos. La linea del chip es de claro y esta libre de fabrica y el modelo es c905a(version americano), pero como les digo no reconoce ninguna banda en 3g tanto de movistar como claro apesar ke en la configuarcion esta para ke trabaje en modo 3g/gsm. Creo ke lo voy a flashear si alguien me puede decir cuanto cuesta y si uno mismo lo puedo hacer y ke es lo que necesito.
    Gracias por las sugerencias

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    necesitas bajarte el A2uploader v5 en caso tu fono sea cid 53 ,instalar los drivers usb, antes d k lo flashees haz 1 backup por seguridad ,io tbn tengo el mismo problema con mi w705a ni flasheand ni actualizand con SEUS no me agarra el 3G creo el incovenient es el custom ya que al ser libre viene con custom generico , por eso ahora stoy k busco 1 custom del w705 d claro pa comparar con el generico subirlo y ver si asi agarra el 3G
    Saludos!!!

Última edición: 27 Set 2010