1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como utilizar el saldo de mi cuenta paypal?

Publicado en 'Webmasters' por arcsito, 7 Nov 2009.

1. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Buenos dias, lo que pasa es que el dia de hoy le vendi una cuenta de un juego a 100$ a un amigo que vive en USA, el me pago via paypal, logico k mi cuenta paypal esta creada en USA, por lo tanto el pago se hizo efectivo, y los 100$ llegaron a mi cuenta paypal en el SALDOD E PAYPAL APARECE: 96.80, mi problema ahora es como utilizar esos 96$ intente comprar algo por internet y me piden que añade una tarjeta, mi duda es; si puedo añadir una tarjeta pagum? podre utilizar los 98.60$ o de que otra forma puedo utilizar los 96.80$ k estane n mi saldo de paypal?:w0w:

AYUDENEM PORFAVOR.

2. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Puedes comprar via paypal o puedes enviarte tu dinero con XOOM

3. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Bueno en todo caso puedes contactarte con alguien que lo transfieras para su uso y te da o te deposita en efectivo, y lo otros hacer compras pero necesitas con una tarjeta y paypal verifica las tarjetas por IP y cuando pongas tu direccion fisica de pagum en peru no concide con lo de EEUU y alli el problema, y con XOOM no podras solo acepta cuentas comprobadas.

saludos

4. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    La tarjeta de débito la necesitarás de todas formas.
    Al momento de pagar algo te da la opción si utilizar la Tarjeta o el balance de tu cuenta.

Si no tenes tarjeta de débito te recomiendo:
    XOOM en estos momentos solo permite girarte el dinero de PayPal a ti mismo, y creo que solo está disponible para Estados Unidos.

Ya que yo he intentado girarme desde PayPal y no me ha dejado. Llamé y me dijeron que tienen problemas con PayPal y que de momento rechazan todos los pagos.

Saludos,