como utilizar el saldo de mi cuenta paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por arcsito, 7 Nov 2009.

1. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Buenos dias, lo que pasa es que el dia de hoy le vendi una cuenta de un juego a 100$ a un amigo que vive en USA, el me pago via paypal, logico k mi cuenta paypal esta creada en USA, por lo tanto el pago se hizo efectivo, y los 100$ llegaron a mi cuenta paypal en el SALDOD E PAYPAL APARECE: 96.80, mi problema ahora es como utilizar esos 96$ intente comprar algo por internet y me piden que añade una tarjeta, mi duda es; si puedo añadir una tarjeta pagum? podre utilizar los 98.60$ o de que otra forma puedo utilizar los 96.80$ k estane n mi saldo de paypal?:w0w:

AYUDENEM PORFAVOR.

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Si quieres comprar algún producto físico tienes que tener verificada tu paypal para que te validen la dirección de envío en páginas como amazon, ebay, no te serviría asociar alguna tarjeta de otro país para comprar productos físicos por el motivo de la dirección de envío y si paypal se da cuenta te puede cerrar la cuenta y no tienes derecho a reclamo XD, ahora por el saldo que tienes he de suponer que tu cuenta es del tipo Premier y tu amigo te pagó con tarjeta no?

Ahora lo que hizo alguien fue asociar una tarjeta de débito de Interbank a una cuenta paypal extranjera y podía retirar el dinero a la tarjeta, pero OJO , esto ya es bajo tu propio riesgo, puede funcionar o no, y también te pueden cerrar la cuenta paypal, se queden con tu dinero y no hay derecho a reclamo, salu2

Última edición: 7 Nov 2009
  3. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    ENTONCES COMO VEN EN LA IMAGEN YO TENGO $96.80, MIENTRAS ESTE EN EL SALDO DE PAYPAL NO PODRE UTILIZARLO PARA NADA?.... O HAY UNA SOLUCION? MI INTENSION ES COMPRAR CASH EN UN JUEGO ONLINE, O COMPRAR GOLD PARA UN JUEGO ONLINE TAMBIEN ES POSIBLE?[​IMG]

4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    verifica que en ese juego no te piden como requisito tener la paypal verificada, caso contrario prueba con alguna tarjeta ya sea de débito o la pagum si es que aún funciona, salu2

5. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Porfavor sigo teniendo el saldo en mi cuenta paypal tal como ven en la imagen de arriba, ayudenem porfavor soy un nobato en todo esto recibi el pago x un amigo de usa y mi cuenta paypal la cree de usa tmb xk si lo hubiera creado de peru no podria recibir el dinero d emi amigo, ahora mi duda hasta ahora es como utilizar ese saldo? O paypal tambien tiene card viruales? Como pagum? Soy nobato en esto
    nose si habra alguien del foro que podria ayduarme con unos pasos porfavorr...

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al momento que quisiste pagar con paypal te pidio directamente que agregues una tarjeta??? me parece raro... intenta comprar otra vez y el momento que pide el pago debe haber una opcion para q use el saldo de tu cuenta...

7. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Fijate que al momento de pagar, en la opción donde dice de donde debita, seleccionar balance de cuenta.

Pero estoy seguro que si o si se require que se agregue una tarjeta.

Saludos,

8. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Y no puedo sacarlo a travez de un banco ya sea scotiabank o interbank? Me podrian explicar como hacerlo o no es posible t______t??

Les agradeceria muchisimo gracias =d

9. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Creo que ya hay varios post al respecto.

Pegale una vichada a está misma sección.

Saludos,

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi se me ocurre una idea, pero no estoy seguro q sea posible, puedes crear una cuenta pagum y llenar tus datos con dirección de USA , luego al final descargas el dinero de tu cuenta paypal hacia la cuenta pagum y listo, en el scotiabank te cobran 2 dolares x retirar dinero de una cuenta pagum... Repito es algo q se me ocurre, no se si funcionara asi..

11. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Si pero la dirección tiene que ser válida, y cuando vean tu ip registrada te rechazan.

Saludos,

12. hugos31

hugos31 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    vincula una tarjeta de debito de Peru(pagum o interbank) con 5 dolares como minimo y luego dee verificada le das en comprar .cualquier cosa por ejm 50 us y paypal automaticamente descontara de tu saldo,sin tocar tus 5 dolares

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    PAGUM ya no acepta Usuarios NUEVOS!!!!

14. hugos31

hugos31 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    date la molestia de investigar en este momento. nuca te quedes en el pasado:w0w:

15. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Bueno disculpa mi estimado.... pero justamene para comentar eso fui a la pagina de Pagum y al momento de dar click en Registrarse me salio un mensaje "Pop Up Desactivado".... ahora para corroborar lo que me dices pues acabo de ir a otra maquina y si entra el Registro... creo que fue mi Navegador Google Chrome..... en todo caso la correccion del caso VALE!!!.. Saludos

16. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    por tu imagen veo que es un pago de hace años.
    eh aprendido un metodo hace un par de dias.
    aki nadie te ayudara porke solo saben teoria. y muy mala de años pasados, creo k ninguno tiene cuenta paypal ni hace compras y ventas de mas de 200 dolares.

si deseas mi ayuda ya te mande mensaje privado.

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Osea encima ofendes...:plop:

Jaja te crees mucho x ke tienes 200 en tu paypal.. hay señor... si te enseño la mia te caes para atras.

Si le vas a enseñar que sean cosas legales, deja que a los peruanos nos esten mirando mal afuera, seguro le va a decir create una cuenta de usa o chile y haces tal cosa.. etc etc.

A Elmer55 y VNegocios les gustó este mensaje.
  18. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Ese es el TROL. que tiene varios Usuarios aqui.... aca te dejo una sazonada http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132837

Aca tambien hay otro tema del mismo patita con Usuario DANI... http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133449

Aca tambien otro tema ahora con usuario ANGELA http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133366

Fijate en la forma en que escribe .. no hay necesidad de hackearlo solito se vende!!!...

Última edición: 2 Set 2011
  19. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    oigan vuelvan al tema! no se salgan

me pasaron la voz que se han topado con un problema igual osea que aun teniendo saldo en paypal no se puede comprar porque se usan eChecks de PayPal que tarda de 7 a 14 diaas en verificarlo asi que no eentiendo de donde coge el dinero ?¿

se supone que si tienes cash el pago debe seer autoomatico entonces porque demora y eso del eChecks deber ser que primero te piden entrar la tarjeta de credito para que te pelen xD

asi de que sirve tener efectivo :ptm:

que alguien lo confirme :yeah:

20. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Los envios de Dinero con echecks funcionan para PayPal Peru??????