1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como va Movistar en costo Fijo a Celu?? En Chile rebajan 74%

Publicado en 'Movistar' por Chicamita, 18 Feb 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Movistar Chile implementa rebajas de 74% en llamadas de teléfonos fijos a móviles

Los usuarios de Movistar Chile (Telefónica) gozarán de un descuento del 74 por ciento en el precio por minuto cuando realicen llamadas desde teléfonos fijos a móviles.

La medida obedece a la entrada en vigencia de un decreto de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), que fija las tarifas para el operador hasta 2019, cuando la reducción alcanzará el 84 por ciento.

El regulador reveló que los valores por “cargo de acceso” y “tramo local móvil” experimentaron recortes de 36 y 64 por ciento, respectivamente, durante 2014 y se elevarían a 52 y 68,5 por ciento en los próximos cuatro años.

Por su parte, las tarifas por “corte y reposición de servicio” bajaron 58,5 por ciento.

http://www.telesemana.com/blog/2015...lefonos-fijos-a-moviles/#sthash.cyVvL3y6.dpuf

2. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Somos Prepagueros pretenden Premiarlos!!!!!
    yo pago 39 soles por mi rpm y tengo 500 min para llamar a fijos a nivel nacional (no incluye rurales, ni satelitales)

y de mi fijo llamando a moviles me sale a 0.18 centimos el minuto.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    que sepa el Rpm tienes llamadas "gratis" ya que estas pagando por el Rpm a cualquier numero fijo a nivel nacional, todos los post -control y los prepagos que recarguen al menos 5 soles.
    Esto es demasiado bueno para alguien que tiene un circulo de movistar

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    y que tiene que ver Chile con Perù,................lol

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    la corporacion es la misma, los contratos de hecho diferentes.

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    El manejo politico, trato y conseciones son iguales en Chile y Perú??? El ingreso percapita el consumismo, cuantas lineas pre y post pago tendra Chile .....creo Perú es de apenas el 30%, el consumismo peruano esta en pañales y por tanto no vamos a conseguir mejores ventajas q otros paises de la region, bueno aparte de los srs. de saco y corbata que de todo quieren $$$ y obvio hacen q cualquier servicio sea caro

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    concuerdo, mas en la entrevista al gil de osiptel, el pata paneaba que el Peru tiene la mas alta entrada de postpago y control en la region(sudamerica), que la region es mas prepaguera que los pulpines en bitel...que andabamos como dices en 30%tantos... sono como a floro...

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Perú es un mercado poco atractivo donde empresas de rango medio bajo le ganan a empresas top en sus rubros, quizas Chile tenga politicos y organismos encargados q si cumplen su trabajo a la par de sus ciudadanos que reclaman y exigen mejor trato. No tengo entendido mucho de la realidad de ese pais pero es uno de los q mas invierte en Perú y recuerda Chicama "por la razon o por la fuerza" Po!!

Etiquetas: