1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como va tu experiencia con llamadas Internacionales Ilimitadas??

Publicado en 'Entel' por Chicamita, 23 Ene 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Entel hasta hoy permite llamar Ilimitado a fijos y moviles de:

USA
    Canada
    Chile

Nos podrias contar tu experiencia, si la calidad de audio es la misma que llamando a tu vecino, si se corta o no despues de cierta cantidad de minutos.

Este plan me parece fantastico para negocios internacionales.

A que otros paises puedes llamar? Y si llamas cuales serian las tarifas digamos a Mexico, Colombia, Francia, Japon, etc.

Gracias

2. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Aca meto la cuchara porque soy usuario de llamadas internacionales..

En mi plan nextel (empresario +) del total de mis minutos puedo llamar a diversos destinos sin ningún cargo adicional.. es mas me puedo gastar todos los minutos libres en llamadas al exterior sin ninguna reclamo. por ejemplo he llamado;
    Argentina, Colombia, Venezuela, Holanda, España, Alemania, Mexico, Suiza,. sin ningún problema. La calidad de las llamadas ninguna queja..(hasta mejores que hacer llamadas locales). El audio muy aceptable y no se me cortaba he hablado casi 30 minutos sin corte...

Lo malo..que ahora solo te permite 3 países.. es decir de un hachazo te cortaron las salidas internacionales a un rango muy limitado,, los demás, todo lo demás te cobran. Claro tiene un mayor rango de países, entel y bitel limitaron el rango desde que se lanzaron comercialmente y nosotros dentro del costo de un plan de servicios también consideramos llamar a destinos internacionales.
    el costo actual con los nuevos planes es:

Chile, USA y Canada: S/0.35 el minuto
    (nota: el plan de llamadas ilimitadas no tiene costo, ese es quizá un buen plus, el resto si te cobran)

LD Internacional: S/.0.69 el minuto (aca entra casi toda latinoamerica, varios conocidos de europa otros.
    ejemplo: Mexico Colombia Francia Japon China Holanda Inglaterra España India etc )
    LDIE1: S/.2.09, LDIE2: S/.9.78 y LDIE3: S/.18.34 (destinos especiales en países "especiales")

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. denver

denver Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013
    gracias por el dato, sería bueno qe tambien hagan copy paste de las listas de LDI. En mi caso yo me mandé defrente a hablar más de 100min(Mexico) sin consultar xDD pero si hay el dato de que por un tiempo la cobertura de llamadas gratiutas(consumiendo minutos de tu plan) está limitado a ciertos paises, me parece bien porque luego imagino se ampliará ¿no?

luego si puedo subo un detalle de recibo fisico, porque digital, y esto debe ser falla de su web, no encuentro detalle de mis llamamdas internacionales o está todo como desfasado con otros nuemrs y si es que figura, me aparece como 00 minutos. y entonces me van cobrar o no¿?
    slds,

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    orale, te van a chingar con la feria...

5. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    bueno.. con sangre la letra entra.. aprender de los errores.

Pero sirves como ejemplo para repetir a los demas usuarios que por favor infórmense antes de usar y/o contratar
    cualquier servicio, no cuesta nada sino después vienen los reclamos por algo que fue nuestra responsabilidad. (caso por ejemplo esos recibos de exceso de consumo de megas que para mi fue error de los usuarios).

Ojo.. esos costos de LDI aplica para los planes entel control y/o libre.

Un paso sencillo es llamar al 123 opción 0 (para hablar con una "asesora") y le digo: voy a llamar al país XXX si esta incluido en mis minutos libres, sino es asi entonces cuanto me va costar el minuto. Es tu derecho como cliente y la obligación de entel de informarte.

A denver le gustó este mensaje.