como van con Claro?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por milpecaditos, 19 Abr 2011.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

hola llevo unos cuantos meses con Monopovistar, y hoy estaba en la pagina de claro y vi q su cobertura amplio en Arequipa, llego a mi distrito .

Yo tengo 3 megas y me interesa ese de 4 megas y quisiera saber como es su experiencia con Claro si valdria la pena cambiarme o no :paz:

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Si es que te llega bien y los valores te lo permite pues vale la pena intentarlo, Claro recién esta entrando con fuerza, espero que en Chimbote pronto también inicien sus actividades.

3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Yo trabajo con Telme.. hace tres años , tengo una línea de 2 megas y la utilizo para repartir a 35 Usuarios , lo que mas me asombro al principio es que no tuve que implementar ningún tipo de QOS , no controlaba P2P ,trabaje muy bien por 2 Años pero desde que se cambio de Razón social a Clar.., note cierta lentitud en la velocidad hasta el punto de que ahora tengo que realizar reglas de QOS , filtrado P2P por Horas ,etc., me parece que cuando cambiaron de Nombre a CLAR.. y comenzaron a tener mas clientes recién están empezando a saturar su ancho de banda antes con TELME.. tenían pocos clientes lo cual hacia que su red estuviera mas descongestionada ,espero que no llegue a tener la saturación de Telefonic…pero aun así es mas rápida que telefónica y mucho mejor ahora que están usando Fibra óptica.:hi:

4. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    aver quien mas opina sobre el servicio de claro.tal ves nos incentive a cambiar d isp.Saludos.

5. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola

Desde mi punto de vista despues de usar Telefonica.

Es malo.

Cualquier duda pregunten, saludos.

6. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    aver comenten en q aspecto exactamente les va mal o bien. en q zonas y q les dicen despues q les reclaman.Aproposito diganme claro no se union con telmex.y no son ahora una sola empresa..? Gracias.

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tambien esto ala espectativa del internet fijo por que ponerme la inalambrica ni hablar ya escuchado por ahy que es malicima.... asi que no me queda de otra que esperar

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Claro (America Movil SAC en Peru) siempre pertenecio al grupo de Slim, asi que no habria mayor sorpresa.

saludos

9. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    al parecer son pocas las personas que trabajan con claro , y creo que no hay mucha referencia de ello ¬¬

10. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    yo tengo tres play de claro de 2mb, llevo 6 meses. al principio cuando era telmex era de lo mejor, pero ahora hace un mes me va mal... descargo a 260 kbps pero la latencia q tengo cuando juego (sobre todo cuando hosteo patidas como DOTA) es desagradable... mi latencia va a de 1000 ms a 3500 ms, cuando antes siempre estaba en 20 o max 90 ms... claro?? ni le interesa, aunque mi descarga fluctua siempre (aveces descargo a 50 kbps) pero llamo y me dicen q esta todo ok. Mi otra linea con timofonica va mejor que esta aunque descargo mas lento la latencia siempre es coherente. Saludos y espero te haya servido