Como ven el internet en peru en 5 anos

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 11 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

ano 2020 mas omenos den sus baticinios!!!vamos que pueden

pongamso algo de picante al foro
    dejen los lloriqueos y pongamonos a expomner nuestros suenos,proyeciones astrales,nuestras ideas, nuestras fturas viajes, VMOAS!!!

2. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    mi sueño es que escribas bien algun dia...

A Toffy, Fdisk, ciberutilidades y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Si no me equivoco, hay contrato con telefonica hasta el 2019, eso quiere decir que seguiremos pagando tarifas elevadas por un pésimo servicio.

A Yoker, diegoll y KamiOh les gustó este mensaje.
  4. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    tiene razón arcadelui. pero nuestra salvación seria que una empresa japonesa o google fiber viniera a perú y si sorprenda con las velocidades pesimas que navegamos y invirtiera en nuestro ah y sobre todo que fuera mas poderosa que movistar.

5. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Nadie va a venir que ilusos son, movistar son unos mafiosos, si no preguntale a telmex cuando entro movistar le ponia trabas cortaban y robaban sus claves. Mientras la red sea de telefonica va a ser asi. Movistar inclusive les robaba y hasta informacion porque cada vez que sale un plan de claro, uno de movistar igual de agresivo o mas.

Última edición: 11 Ene 2014
  6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Yo creo que tendremos fibra optica pero seguiremos quejandonos por lo caro y la poca cobertura en el Perú.

Movistar es lo peor que existe, da envidia que los demas paises tengan un mejor servicio que los peruanos.

Humala debio obligar a Movistar a pagar a la Sunat y mejorar el servicio porque la plata si la tienen sino no estarian regalandola con su fundacion telefonica.

Como dicen arriba hasta el 2019 creceremos a paso de "tortuga" gracias a Movistar.

Saludos

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    la misma chola con diferente vestido jajajaja:wow:

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    bueno, no quiero ser pesimista, pero yo en el 2020 nos vemos peor que ahora. Para 2020 (y mucho antes) los cables submarinos estaran recontra saturados, y hasta donde yo se no hay planes a largo plazo para construir nuevos cables submarinos. La verdad que si ningun gobierno cuadra a estos españoles sin verguenzas y rateros, que en realidad son de lo peor, no veo salida a este tunel profundo al que ahorita estamos.

Veamos el caso contrario: Brasil, se contruyo AMX-1 (capacidad asegurada por los siguientes 10 años), se esta construyendo el WASACE (capacidad de 80 Tb/s), se esta construyendo el cable BRICS y esta en estudio el cable africano submarino. Ven? como Brasil si invierte en su futuro? Y aca no pasa nada en Peru. Realmente estamos muy mal.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ya estas aburriendo troll de m... Chillinfart, por favor, ayudanos a callarle de una vez!

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    la razon es sim[ple esta analizando el tem a de Bomba economica o sentimineto de espectancy econmica en peru y es la clasica pantall la casica manejada de marinoneta LE HACEN CREES FALTSAMNTELA GENTE QUE ESTAMOS BINE QUE TODO ESTA BIEN

y en realidad los temas de fondo son solo FAENONES LO QUE COMENTO DVIN ES MUY PERO MUY CIERTO

Y SENORES SI LES CONTARA LAS MOVIDAS DLEOS BANCOS TODOS PERO TODITOS AQUI SACARIN SU DINERO SOLO DE LA COLERA DE SABER LOQUE SE HACE CON SUS AHORROS CADA DIA? Y EL DINERAL QUE SEMETEN UNOS CUANTOS CON LODE OTROS

ASI ES ESTE MUNDO CRUEL...
    POR ESO PARA MARCAR LA DIFERENCIA HAYQUE INSTRUIRSE SER MEJOR POR UNO MISMO
    Y DEJAR UN POCP DE VER EL MAL FUTBOL Y LAS VETEDUTCHAS DE QUINTA

VENA OTROS DEPORTES ADMIREN ALA MUJER LINDA PERO INTELIGENTE Y DE VES ENC UANDO FALLEN EN SIU VENA COMUN Y UNA PICHANGIX Y UN PUTINGA

11. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    Creo que todos sabemos lo que hacen con nuestro dinero los bancos, pero no creo que el mundo llege a 2020 cada vez mas se hace mas cercana una tercera guerra mundial, china acaba de desplazar a estados unidos como la primera potencia economica, se avecinan cosas pero si nada de eso pasa os aseguro que telefonica nos seguira metiendo la rata pero si viettel llega a ganarle telefonica va a invertir fuerte, como lo que pasa en españa en estos momentos ONO le esta ganando y esta de arranque invirtio en fibra y ahora esta ganando clientes por montones.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Mi deseo es que dejes de fumar estiércol ... y te esfuerces un poco, un poquito nomas por escribir bien, es un dolor de cabeza tratar de leerte :hi:

A Jared le gustó este mensaje.
  13. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    haaa que sguto da regresar dle encierro fue injustamnte castigado por los dunbeos movistar

14. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    ojala escribas bien ahora en adelante y trates mejor a las personas... pero viendo como escribes otra vez parece que aun te queda por corregir.

A Jared le gustó este mensaje.