Cómo ven esta configuración?

Publicado en 'Comprando una PC' por Rodel, 23 Jun 2013.

1. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011

Buenas quiero una PC más o menos buena, la voy a usar principalmente para algunos juegos (Dota 2, Starcraft 2, League of Legends... principalmente esos) y quisiera poder correrlos en gráficos Altos o Medios.

No tengo mucho dinero, como mucho unos 500 dólares para el CPU. Monitor, teclado y mouse ya tengo así que no será problema.

Pensé en algo como esto:

Procesador: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD ATHLON II X2 270 3.4GHz
    Motherboard:
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mainboard Gigabyte 78LMT-USB3
    RAM:
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram Kingston 4GB DDR3/1600MHz HyperX Genesis
    HDD:
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro Seagate 500GB Sata-3
    Tarjeta de Vídeo:
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta Gráfica ASUS HD7750 1GB GDDR5*
    Case: Cooler Master 334/335/330 - 400W

¿Cómo ven esta configuración? ¿Es buena? ¿Podré correr esos juegos?

También quisiera saber si falta algo... osea, si con esa fuente que viene en el Case me basta o si mejor sería otra, o si la motherboard es buena o si el procesador es bueno para lo que quiero... No sé mucho de Hardware así que agradecería la ayuda.

[/FONT]

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un carrito de salchipapa ...

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    trata de conseguir en ves del athlon un fx 4300 o un fx 6300 y en ves de 78mlt un gigabyte 970 d3 o un msi g43 chip 970 que cuesta aun mas barato.

4. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Mi presupuesto esta limitado a 500 dolares, con lo que me sugieres se me dispara (sobretodo con lo del procesador)...

Quiero saber si con esto me basta o si no me va a servir para nada.

5. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Yo te recomendaria que aproveches que el Usuario STRIKSHARK esta vendiendo un Set de la APU mas alta de momento a buen precio.
    Artículo: Procesador AMD A10-6800K s/. 440
    Artículo: F2A85-M PRO s/. 320
    Artículo: ADATA 8GB(4GB X 2) 2000 MHz XPG DDR3 s/. 160

Ahora compras separado un disco duro, regrabador dvd y un Case con fuente real de 450 watts de preferencia en Thermaltake creo que esta alrededor de 45 dolares.

Ahi llega a tu tope.

slds