como vender en amazon o ebay ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 2 Dic 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

como vender en amazon o ebay ?,PERO sin tener el producto en peru sino en usa

es decir

1 comprar en china y enviar a usa
    2 vender en amazon o ebay el producto que se importo de china a usa

el motivo por el cual no quiero que llegue la mercaderia a peru es por evitar tramites adminsitrativos que en un futuro van hacia la suspencion del ingreso de dicha mercaderia

por favor abtenerse respuestas sobre dropshipping y comentarios fuera de lugar
    gracias

2. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    a ver si te entendi
    Quieres presentarte como vendedor peruano
    cuando te piden algo, le dices al chino que se lo mande
    a la dirección tal en USA (dirección del que te compró)

asi será ?

A arkstorm le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    te tocara ser como un vendedor intermediario, te piden a ti, tu le pides al chinito, el envia el producto al gringuito y asi sucesivamente.
    El asunto es si tienes algun problema con el envio, se te hara todo un rollo, el cliente te reclama a ti, tu reclamas al chino, el chino dira que envia a otra persona etc etc.

4. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    ebay pedira facturas de lo que vende.

que productos competitivos puede vender ?
    sin animos de trolear mejor es hacerlas de huaquero
    conseguirse una reliquia y subastarla made in Peru

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Esa modalidad de venta esta siendo impulsada por muchas paginas chinas a sus clientes como una opcion de ganar dinero, pero analizando todo los puntos se tiene mucho que perder como intermediarios, sobre todo por el tiempo de envio, garantias, fiabilidad del producto etc.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    parece que nadie tiene idea de lo que hablo por mas que fui muy claro y especifico dije nada de dropshipping

un conocido mio (no mi amigo ) esta realizando esto pero como me lo conto no es nada facil aqui entra cosas como legalizacion y formalizar una empresa en usa

inicie esto para saber si alguien aqui tambien hace lo mismo y me pueda ayudar

7. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    no quieres hacer de intermediario, quieres constituir una empresa en usa
    despues de meses de tramites y formalidades....venderas productos chinos :exclama:
    porque no ayudas a un peruano a formalizar su mercaderia marca Peru alla en los united.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    quisiera entender tu pesimismo a todo pones contras, nada es dificil lo que propongo ya lo estoy haciendo pero como destino otro pais de latinoamerica todo el proceso es rudimentario es decir tener que viajar desaduanar y todo eso en las ventas es otro tema

en cambio en estados unidos es algo mas sistematizado en el tema de ventas
    lo que no entiendo hasta ahora es el tema de la direccion postal y la direccion fisica

un amigo pone como direccion de empresa una po box pero investigando me dicen que una po box no es aceptado como direccion fiscal en estados unidos

un enriedo mas sin contar que aun el tema de aduanas en estados unidos es un misterio para mi

me hubiera encantado continuar importando a peru pero esto de las regulaciones y posible suspencion de permisos en productos que compro pueda afectarme decidi hace tiempos importar a otro pais fuera de peru como dije antes me gustaria mucho hacerlo a estados unidos

9. spartax

Registro:
    15 Nov 2013
    nada es dificil
    lo dificil es sacarte la informacion
    recien acabas de especificar el asunto
    te guardas temas y asi quieres que te ayuden gratis :biggrin:

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    En ebay cualquiera puede hacerlo...

En amazon.. Hmm.. Nunca me hice esa pregunta, pero si debe ser posible, tendrías que ver que amazon te conviene.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tines razon amigo cualquiera puede hacerlo si quieres vender algo que lo tienes aqui en peru,pero si quieres importar de china a usa y venderlo desde ahi la figura cambia

lo veo algo complicado pero como otra persona lo esta haciendo me entro la curiosidad quiero volver a decir que no es dropshipping

12. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    debe tener alguna ayuda

en donde guardarias y como controlarias tu inventario?
    quien se encargaria de la recepcion y el despacho de paquetes? esa persona tambien tendria que tener acceso a tu sistema.
    Ningun courier te ofrece este servicio.
    que hay sobre servicio al cliente?

debiste comenzar a hacerte esas preguntas y te daras cuenta que lo que planteas no es practico

A usb le gustó este mensaje.
  13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    generalmente yo lo hago en persona pero en otro pais pero tengo entendido que ese trabajo lo hacen las po box nunca use ese servicio por eso mi duda

14. josevicenterojo

josevicenterojo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2010
    hola buenas. Estoy en una situación similar y bueno, lo que acá no se comenta es que existe un servicio llamado fulfillment que facilitan todo el tema de almacenar, de empaquetar, de gestionar los pedidos, incluso le ponen tu logo, aún tu almacen fulfillment esté a miles de kilometros. Por ejemplo Amazon ofrece su servicio de fulfillment.

Ahora bien, tengo muchas dudas sobre todo el tema legal, como es que se deben hacer correctamente las facturas, dónde conviene tener creada la empresa... ¿tú llegaste ya a avanzar con el tema?

Saludos,
    Jose