Como vender en ebay desde peru??

Publicado en 'Negocios en Internet' por albert1x1, 24 Ago 2010.

1. albert1x1

albert1x1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

hola amigos de peru hardware:chau:, hace ya tiempo he estado preguntandome como vender por ebay desde peru:errr:. yo soy comprador de ebay tengo cuenta paypal y con esto pago los productos que compro, pero me he preguntado si con esta cuenta ke cree tambien se puede vender a traves de la web:d, les agradeceria mucho sus comentarios de personas que sepan de este tema.
    gracias de antemano por sus respuestas
    :hi:

Editado por el moderador: 25 Ago 2010

2. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Las cuentas Paypal Perú no podían recibir dinero, pero al día de hoy, ya es posible.
    Sin embargo, aún no puedes cobrarlo si no es en una cuenta bancaria de USA.

Así que puedes vender normalmente, pero el dinero que recibas no lo podrás cobrar fisicamente.
    El proceso de venta, es el típico, te compran el producto, te encargas del envio, etc.

3. albert1x1

albert1x1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    a que te refieres con que ya pueden recibir???? osea si tengo mi cuenta interbank la puedo cobrar desde ahi???
    como asi no lo podras cobrar fisicamente¿?? es decir que aparecera como credito de paypal??? a eso te refieres???o como asi??
    gracias de antemano a las respuestas:hi:

Última edición: 26 Ago 2010
  4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ante te creabas una cuenta PP y no tenias la opción de recibir plata, solo de comprar.
    Ahora ya se puede recibir, pero este dinero no lo puedes hacer efectivo en ningun banco de Peru, osea solo lo vas a acumular en la PP, quiza con eso puedas comprarte cosas x internet.
    Saludos.

5. albert1x1

albert1x1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    por ahi me dijeron que si me creaba otra cuenta como si fuera de USA podria hacer fisicos estos pagos??? es cierto esto???
    otra opcion me dieron a que lo girara a una cuenta xoom o algo asi ?? asi lo hacia efectivo que de cierto es esto???
    gracias de antemano:wow:

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio puedes crearte una cuenta PP de jupiter, pero si no tienes un banco en EEUU no te sirve de nada.
    X00m ya no acepta pagos de PP.

Saludos.

A Vandread le gustó este mensaje.
  7. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    buena o mala la transaccion ,sigue siendo un cherry, solo te faltaron las fotos con los billetes cayendo del cielo ¬¬ dile aljefe que venga promocionarse el mismo
    suerte!

Última edición: 18 Jul 2011
  8. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    si para montos chicos y pasajeros si
    gracias por el privado, las de españa igual son cuentas informales
    para estabilizarme quisiera una cuenta legal, actualizada y con mis datos verdderos :)