Como vender saldo de steam

Publicado en 'Más allá del teclado' por Gvnsss, 21 Jul 2016.

1. Gvnsss

Gvnsss Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2016

Tengo un lan center y me gustaria vender los codigos de recargas ayuda muchas gracias.

2. sk8153

sk8153 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2014
    No entiendo tu pregunta, cual es el problema o la duda?

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes 2 opciones
    • Compras tarjetas de recarga y las vendes por encima de su valor nominal. El problema es que no las venden en Perú y si las compras en línea algunas tiendas te cargan un sobrecosto. Por qué? Porque ellos las compran al valor nominal de ésta, qué esperabas que te vendan a costo?
    • Haces las recargas a las cuentas de tus clientes desde una tarjeta de débito o cuenta PayPal. De lejos la más fácil. El pulpín te da su cuenta y contraseña, compras la recarga para su Steam wallet, borras los datos de tu medio de pago y fin del asunto.
    Espero haberte ayudado.

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Uhmm mejor compra el juego/item y lo vendes simplemente haces intercambio con el pulpin, recuerdo q no hace mas de 1 mes vendí un sombrero de aspecto raro del TeamFortress2 a 180 soles precio en el mercado 130 (puse ese precio de puro troll) no se pero la gente compra esas vainas xd yo solo compro keys para abrir mis cajitas inviertes cerca de 4 soles en keys y lo q obtienes es 300 veces mas de lo invertido ya voy vendiendo cerca de 400 soles y solo he invertido poco menos de 100 soles en keys el dinero me lo gaste en tickets y uno q otro juego.

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso es cierto, sin embargo arrastra un problema, les comparto mi experiencia. Hace un par de años llevé mi Compendio del International por encima del nivel 200 con micropagos sólo para vender los inmortales.
    En dónde está el problema? Si mucha gente tiene el mismo item a la venta el valor de éste se va al piso. Algunos conservan el valor, otros no.

6. Gvnsss

Gvnsss Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2016
    gra
    gracias a hora lo que falta es contactarme con esas tiendas y hacerles el deposito el problema es la confianza si alguien trabaja con alguna de ellas seria bueno mencionarlo pero nada de nada, estaba hacioendo las recargas desde mi tarjeta de credito pero a la 3era recarga me bloquea steam por exceso de movimientos tengo q mandar un correo para q estos la liberen se suele demorar 3 dias aproximadamente, yo le compraba saldo de steam a una store al padrino y este me enviaba un codigo para activar el saldo me gustaria hacer lo mismo

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No pánfilo, ve por la segunda opción que te va dejar mayor margen de ganancia.
    Me explico, si la tarjeta vale $10 para sacarle algo de ganancia la tienda X te va a vender la tarjeta en $13. Para que tu ganes algo debes venderla por encima de ese precio, $15 digamos, por muy estúpidos que sean los pulpines te van a sacar dedo medio.
    Manda las recargas a su Steam Wallet con el segundo método.

Última edición: 21 Jul 2016