Como vendo internet??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Willex, 4 Oct 2009.

1. Willex

Willex Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009

Ola... soy nuevo en esto... tengo un ap tplink wa501g (con caja solera y todo) y de telefonica recibo 2mb en un zyxel... aora, para vender a 5 amigos como ago con este ap?? loq pasa esq cuando conecto el cable utp de 20mtrs se me conecta y desconecta el ap del adaptador de red a cada rato y ase que sea imposible de entrar al ap y no se porque pasa... tambien necesito ayuda para configurar el ap con el zyxel... y para vender a max 29 clientes en una cuadra que debo de comprar??...
    gracias de antemano :chau:

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    tienes q ver q tan lejos quieres repartir tu servicio
    puedes usuar un ap Senao EOC 2610 y una antena omnidirecional de 12 dbi o de 15 o
    antenas ectoriales, dependiendo de la covertura q quieras cubrir

Para empesar cambiastes la ip del ap. que viene por defecto si no es asi cambialo,
    tienes q configurarlo en modo ap (emisor)
    en modo 802 11.b haces un scaneo de red y ves en q canal estan las otras y te pones un canal mas lejanos para q no tengas interferencia,
    para seguridad filtrado mac si ahun no cuentas con server mk o un brasilfw.
    clave de red.

empiesa y cuentas como teba

suerte......

3. Willex

Willex Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009