¿Cómo ver carpetas ocultas?

Publicado en 'Windows' por kryle, 7 Jul 2007.

1. kryle

kryle Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

q tal. converti una carpeta como oculta, pero al intentar verla no puedo. los pasos q hago son los correctos: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETA - VER - MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS - APLICAR - ACEPTAR... pero no muestran las carpetas q converti en ocultas.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Quizás por error les estableciste también el atributo de archivo de sistema. En ese caso, intenta desmarcando en la misma ventana donde encuentra la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, más abajo la opción ocultar archivos del sistema operativo.

Si aun así no puedes ver las carpetas que ocultaste, intenta ingresar mediante la consola CMD a la carpeta donde se encuentra los archivos ocultos. Allí, ejecuta el siguiente comando:

dir/a

Con él podrás ver todos los elementos ocultos. Si tampoco los ves, es muy probable que los hayan borrado o de repente esa PC tiene un programa "congelador" de disco como Deep Freeze.

¡Saludos!

3. rubercindo

rubercindo Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    tal vez un virus

hola kryle , si aun no has resuelto tu prob a lo mejor digo yo es un virus el fun.xls.exe , me paso ami q no podia ver los archivos ocultos hasta q investigando comprobe q la pc tenia ese virus q efectivamente impide ver archivos ocultos ,,,ojo q el virus entra por las conexiones de memorias usb infectadas.... mi pc tiene deep free asi q reiniciandola ya no hay virus pero por si las moscas investigue y encontre esta direccion q te puede servir .
    saludos:yeah:

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Es recomendable comprar en Aliexpress

Que ?, un mes ?. No puede ser tanto. Ya viste con el tracking en servicio postal de china si no fue retenido ?