como ver la lista de blogg en blogger??

Publicado en 'Programación' por archerxdd, 12 Ago 2016.

1. archerxdd

archerxdd Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016

Gente ayudenme como puedo ver una lista con los blogg de los demas? o los blogg mas recientes como aqui en fotos peru que puedes ver los temas que los demas publican, en blogger como puedo ver los bloggs de los demas?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No se puede hacer eso porque cada blog es independiente.

Alternativamente lo que puedes hacer es usar algún directorio como los viejos perublogs o blogsperu.

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Emartinez fue preciso....

4. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Ósea en blogger cuando alguien crea su block no hay manera que alguien encuentre su blogg por ser un blog reciente?, osea un directorio de blog ?

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Asi es, no hay manera.

6. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Y entonces no habrá un sitio donde se pueda hacer blogs o algo en donde expreses algo que quieres que vea el mundo y ellos pueden buscar lo que has hecho como en este foro que se puede ver los temas creados según su hora de creación?

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  8. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Nonono osea foro no , me refiero a algo mas internacional como blogger, en los foros solo pocas personas internacionales entran ahí, al menos que sea un foro especial para el caso

9. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Reddit?

O sino crea tu blog y tú mismo encárgate de hacerlo conocido... créeme que si lo que escribes resulta interesante y de calidad, mucha gente te leerá!

Suerte.

10. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Osea se que si es interesante la gente lo leerá pero como haría la gente para encontrar mi blog? Es a eso a lo que me refiero

11. emartinez

Registro:
    27 May 2012
  12. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
  13. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Le pasas la URL de tu blog... y si quieres visitas pues lo apuntas en directorios o lo usas como firma en foros y asi vas consiguiendo audiencia.

14. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    si quieres promocionarte gratuitamente, pues no existe manera.

Tendras que invertir tiempo, dinero y crear un contenido interesante.

15. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    si, pero yo yo quiero crear algo como mi biografia en un lugar accesible para todo el mundo como un foro que ahi los temas estan a la vista de todos y cada uno puede escoger que leer, asi no son los blogs? no hay otro sitio asi donde expresar ideas?, quiero escribir mi biografia en un lugar asi como un blog ya que es el unico lugar que conozco en donde hay extranjeros de todo el mundo que puedan leerlo, no se si existe algun lugar similar?

16. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Pues sí, un blog es lo tuyo, ahí puedes compartir tus vivencias y usarlo a modo de diario. Todo el mundo lo podrá leer, la cosa es que consigas esos visitantes. No es cosa fácil.

A archerxdd le gustó este mensaje.
  17. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Justo eso he hecho , lo estoy usando como diario, pero no he compartido con nadie el link aun y ya me sale 3 visitas, mi duda es como tengo visitas si no he compartido con nadie aun el blogger?

18. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Mejor vete a tumblr, o úsalos conjuntamente. El sistema de tumblr es fácil, sigues a la gente con gustos parecidos a ti, y ellos(a veces) entraran a tu blog para ver de que trata y ver si les llama la atención, si es así puede que te sigan y reblogueen o le den like a lo que tu publicas. Luego agregándole tags a tus escritos también es una manera de que te encuentren. Ya que si a un texto le pones #amor, pues la gente que busque ese tag se topará con tu texto de alguna manera. Y por último ,para complementar puedes poner otros datos tuyos en tu blog de tumblr, ya sea tu usuario en instagram, twitter, tu otra pagina donde publicas, etc.

Eso sí, no esperes que de la noche a la mañana tengas muchos seguidores y views, yo voy como 5 años y medio y tengo como 2k seguidores y unas 70k visitas, no es mucho, pero por algo se empieza.

A archerxdd le gustó este mensaje.
  19. archerxdd

Registro:
    13 Mar 2016
    Tumblr no es solo de fotos?

20. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Te equivocas, tumblr es para muchas cosas, podcasts, videos, quotes, historias, fotos, textos...