Como ver los canales nacionales en HD?

Publicado en 'Audio y Video' por cremitau, 6 Ago 2012.

1. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Hola acabo de comprarme un LG cinema 3D Smar TV 40.
    tiene sintonizador digital incorporado pero no se como se usa, vi que se puede hacer una antena no se que cosas mas..

ojala me puedan ayudar para sintonizar canales en HD

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, Para Captar los Canales Nacionales Digitales en SD y HD, Necesitas de una Antena Aerea...
    Lo Conectas a tu TV en donde Dice Antena, y en tu TV Cambiar a TV Digital y Escanear...

Si no Tienes buena Potencia, usa un Amplificador de Señal...

3. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Con una antena conejo de las que se usaban antes funca, ahora también depende de donde vivas para que llegue la señal, recordemos que es tecnología nueva (en nuestro país) y no está en cobertura total ni siquiera en Lima. Ojo que tenemos la FullSeg (HD) y OneSeg (Movil) así que si eres piña y agarras solo OneSeg pues mejor calidad tendrá tu tv antigua potona.

En un DIY (hazlo tu mismo) vi que hacían antenas con cable coaxial (el mismo del cable trágico) y tenía mejor recepción que la conejo. Mi amigo hizo una para su casa que es un edificio en Pueblo Libre y con la conejo no agarraba ningún canal pero haciendo esta con coaxial chapaba todos.

Una vez que tengas tu antena haz que haga una búsqueda de señales (como cuando programas una radio) y listo, a disfrutar del HD (que por cierto nuestros canales transmiten poco contenido interesante en HD)

A wardia21, cremitau, Rocknils y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. cremitau

Registro:
    5 Set 2010
  5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
  6. cremitau

Registro:
    5 Set 2010
    encontre un video http://www.youtube.com/watch?v=V4hLxxCOfjY&feature=related
    pero bajar la maya no me sale tengo que cortarlo? alguien que sepa que lo haya hecho pliz

7. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    La malla que sobra no la cortas, la llevas hacia atrás con calma en forma uniforme y la envuelves con la cinta.
    Yo lo hice.

Última edición: 7 Ago 2012
  8. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    una consulta...!! io tengo un sintonizador digital incorporadocomo en mi TV...y como grabaria un canal HD..?? ya que en mi control Remoto esta el Icono de "REC"

9. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Depende, Que TV Tienes ? hay TV's que Tienen para Grabar desde la TDT, ejemplo algunas TV LG Tiene Time Machine para Grabar, Retroceder, Pausar, y Necesitas de un Disco Duro o USB de gran Capacidad para que Puedas Usar el TimeMachine....

Si Tienes un Deco HD con DVR de Cualquier Compañia(MoTV, Claro, DirecTV) Necesitas de un Disco Duro de algo de 320gb....