Como ver los FPS en los juegos?

Publicado en 'Aplicaciones' por XxRoCkErxX, 31 May 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Hace rato estaba viendo un video de Battlefield 3 y en la esquina vi una especie de numeritos que subian y bajaban.. supongo es el conteo de FPS, alguien me puede decir como se activa eso en los juegos o se necesita de algun software?

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WPqYlrBE8J4

Gracias , hablamos!

Última edición: 31 May 2012

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    A ZergMico y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    muchas gracias lo acabo de instalar.. otra consulta para poder ver los FPS cuando juego siempre antes tengo que ejecutar ese programa? o hay alguna forma de dejarlo en modo permanente para no estar ejecutando el Fraps a cada momento?

Otra consulta lo estoy probando con el juego CALL OF DUTY 2, cuando lo pongo e modo Directx 7 saco hasta 60FPS , pero cuando lo pongo con Directx 9 se me baja a 25FPS como maximo.. eso es normal? lo estoy jugando en HD 1280x720 con mi integrada HD4250 :w0w:

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    hola mira el btf3 tiene un contador de fps integrado, exacto pero su refresco es lento...esto quiere decir que mientras el fraps en un segundo muestra 45-46-40-47-42 este contador online solo muestra 45-42...sin embargo es más recomendable pues no disminuye el rendimiento del juego....
    Para activarlo abre la consola(oprime la tecla que esta sobre TAB) y escribe: render.drawfps 1 y listo.... esto es solo en este juego, otros quizás lo tengan pero tendrás que introducir un codigo distinto....
    Si juegas btf3 con licencia ORIGINAL dale like a la página semi oficial Battlefield 3(PC) en facebook

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Puedes usar xfire tambien, Normalmente todos los juegos traen integrado el visor de fps pero se activan mediante comandos.

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    y como hiciste para activar la opcion de directx 7? en el catalyst... no aparece opcion de directx 7... es solo en ese juego? o puedes activar directx 7 con cualquier juego?
    sorry por el off topic

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Al usar solo ese comando medio mundo no se da cuenta de los micro-bajones que tienen sus fps.

Agregale este otro comando para que actualize mas rapido el contador de fps:

render.drawfpsmethod 3 (por default es 1)

Recien con ese comando muchos nos dimos cuenta de los bajones que teniamos en BF3@Ultra

:hi:

Eso depende de cada juego, si admite tal o cual versión de DirectX

A tomy! le gustó este mensaje.
  9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Cuando me fui a opciones, graficos en metodo de renderizado me aparecio para escoger entre Directx 7 y Directx 9... con el Directx 7 me va mas fluido y gano mas FPS:w0w:

Solo me aparece en el COD.. ya que en Far Cry 2 no tengo la opcion Directx 9 :(

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    lo supuse... porque yo tengo el pes 2012, el fifa 2012, el crysis 2, dragon age2 y un juego llamado Amnesia. y en ninguno me aparece la opcion de directx 7...

Bien ahi tenemos la misma placa. hehehe aunque yo uso el catalyst 12.3.. con la 12.4 me aparecen unas lineas negras en los juegos .. con la 12.3 no
    cosas de la vidaaa!:yeah:

11. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    como puedo ejecutar los juegos en directx 9 y no en el 10. ya que mi tarjeta de video es ati 4870 1gb Sos Windows 7 ultimate 64 bits
    el battlefield 3