Como ver Precios en Deltron ? ...

Publicado en 'Más allá del teclado' por jegagoni, 21 Abr 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola gente, miren quisiera ver precios en deltron, pero me sale para llenar un ruc o dni, y muchos datos para ser distribuidor, ... Yo solo quiero ver precios, para comparar y ver si me sale a cuenta sacar una pc de ahi.

La ves pasada creo que llene mis datos, y nunca me llego el correo de confirmación, asi que no pude crear mi cuenta.

Un amigo de mi padre, me vendió una pc de ahi, hace tiempo; con precios de un catalogo, Y QUIERO VER SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE PASAR ESE CATALOGO, no le puedo decir a el, por que el vende, y es amigo de mi padre, y la verdad no se si me alcance el dinero, solo quiero sacar como un calculo a ver si me alcanza. (no le quiero decir a mi padre, por que es con mi dinero, hasta ver si tengo o no para armar una buena cpu)

Es verdad que son buenos precios ??

A VER SI ME AYUDAN , POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE QUE ME ENVIÉ ESA LISTA.
    :hi::hi::hi:

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo podria indicarte lo que busques, pero no te ilusiones que sean precios bajos porque ni yo me compre mi nueva pc por deltron, mandas MP con lo que buscas para enviarte los precios y compares.
    Saludos.

A DeuTheRoS y jegagoni les gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    entonces de donde sacaste los precios mas bajos?
    Tio si quiers te paso mi cuenta o si no dime que quiere y te lo busco normalaso estamos para ayudar ami tb me hicieron ese favor aqui en el foro.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ya le hice el favor de darle un presupuesto para una pc, ahora depende de el si lo Compra en Deltron o como yo buscando =).

5. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    pero los precios en deltron varian de acuerdo a distribuidor, tengo un amigo que algunas cosas le salen precios mas baratos y lo contrario para conmigo.. deltron hay precios de diferencia hsta de 60 dolares

A jegagoni le gustó este mensaje.
  6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    solo en algunos productos deltron cumple la espectativa, la gran parte son casi el mismo precio que wilson... :)

7. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso es verdad, consiguiendo un pass de un amigo distribuidor los precios están 15 a 20% más de lo que me decian cuando preguntaba por acá o a los que te sacaban productos de deltron (incluido IGV).

Uso ese pass y resto el 15% con esa info voy a Wilson para que no me metan la rata :biggrin: .

Última edición: 21 Abr 2014
  8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Me alegro que le hagas el favor , gente como tu hace grande el foro. Por otro lado donde buscas que encuentras mas barato que en deltron.

9. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No tanto como barato amigo, la diferencia entre Deltron y que lo busques tu mismo en tiendas físicas es la disponibilidad y stock de los productos. Quizá en Deltron consigues algo mas cómodo por 5 a 10 dólares en algunos casos pero encuentras lo que les sobra, osea no puedes armarte una pc a tu gusto.
    PD; Yo por ejemplo ahora si puedo hacer uso de Deltron porque conseguiré cositas si es que hay stock porque casi nunca hay¬¬

10. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si quieres comprar mas barato, pues esta sercoplus, sercoplus es una tienda esta en wilson bien escondido, vende mas barato que deltron con sus precios incluido igv, yo personalmente no he comprado ahí, puesto que supongo ha de ser de contrabando, ya que es muy raro ver una tienda vender mas barato que el mismo mayorista, ya que dudo sea importador directo, ya que si ese fuese el caso, seria una tienda mas grande y no estaria tan escondida ;)

11. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Hola brother me gustaria saber precios de varios prodductos , me prestarias tu cuenta porfavor ? :hi:

12. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    siguen pensando que en deltron encontraran los precios mas baratos???. Ya todo el mundo tiene acceso a su lista de precios, pero porque alli figure 10 dolares el precio final, no significa que en wilson u otro centro comercial lo venderan al mismo precio.
    Si no tienes cuenta en deltron, simplemente ve a cotizar en las tiendas y si alguien por aqui te puede sacar algun producto de Deltron u otro distribuidor te tocara pagarle una comision.

13. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Cual es el distribuidor de deltron que vende mas barato?

14. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes ir a sercoplus o hitacom, encuentras precios mas bajo que en deltron:yeah:

A P_A_B le gustó este mensaje.
  15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Aquí está la lista de precios de hoy lunes 21,
    está en pdf, espero salga bien
    http://www.scribd.com/doc/219456672/Lista-Precios
    ojo que son para empresas y mayoristas, son los precios que yo manejo,
    creo que cuando eres nuevo o solo tienes Ruc te dan precios más altos.
    De nada :hi:

A CesarChris710, hagal y jegagoni les gustó este mensaje.
  16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Bien brother, muchas gracias , eso es lo que estaba buscando;

una consulta adicional que es el % de PGE, es un costo adicional o es un descuento; ????

..... y los precios en deltron son mas economicos o son casi lo mismo que en cualquier tienda ??
    :hi:

17. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tio deltron tiene precios diferenciados segun el tipo de cliente, un cliente xpand no consigue el mismo precio que un DISTRIBUIDOR con libros contables, razón social y toda la jarana, asi que si esperas conseguir grandes descuentos te llevaras una gran sorpresa, hay cosas que hitacom o yamoshi venden más baratas que el mismo deltron.

Aparte bro, ningun distribuidor te lo venderá a precio de costo :(

Una consulta Daniel, en tu lista de precios vi un case OBSIDIAN 900D, Deltrón los trajo a Perú, sabes si ya lo tienen algunas tiendas?, aunque veo stock "cero" supongo que estuvo disponible :)

A jegagoni y danielperu les gustó este mensaje.
  18. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Hola brother, acabo de ver en Deltron el case Corsair OBSIDIAN 900D, está liberado para comprar, además hay descuento de 3 dólares.

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si, también lo vi, gracias por el dato de todas formas, esta semana lo compro si es que no se lo llevan antes :)

20. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    PGE = Producto con garantía extendida. Es un pago adicional y opcional.
    Y como ya te dijeron, NADIE que compre alli te lo va a vender al mismo precio que pagó pues estar en deltron tampoco es gratis, se ha tenido que hacer un montón de trámites y papeleos para poder registrarse ... y hay que comprar seguido para mantenerse.

Por acá (no digo que sea tu caso) he visto varios que dicen: si me sacas el producto X te doy pa' tu pasaje y pa' tu gaseosa pe!
    Me mato de la risa cuando veo eso. A regatear a la cachina, paruro y demás sitios similares, con garantía hasta la esquina nomás :P