Como ver tele en la pc .

Publicado en 'Hardware General' por brian20, 27 Jul 2010.

1. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Bueno tengo una duda como puedo ver teler en mi Pc . No se si alguien me puede ayudar con eso y que comprar . Por ahy me han dicho que me tengo que comprar una tarjeta que me cuesta algo de 13 $ o menos ?? bueno no se si sera cierto pero eso me han dicho .. espero sus sugerencias .

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay tarjetas de tv, radio que venden para pc y capturan además. Las baratas no vas a ver muy bien que digamos, trata de buscarte una un poco mejor. Creo que en msi son buenas, no las he probado, pero si las baratuchas, me dejaron mucho que desear.

3. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Ah ya gracias . eh oido del Tv tunner pero creo que se conecta afuera o algo asi . yo lo que quiero es una tarjeta que vaya en la pc . Aver si alguno me recomienda uno por que recien es que voy a comprar. y no deseo hacer una mala compra claro

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay usb también, en msi habia, no se si todavia habra. ¿no has visto en wilson?

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tienes por ejemplo este modelo la tv tuner kworld pci c/control remoto VS-PVR-TV7134SE

http://pcxion.com/shop/printinfo.php?products_id=807

creo q es la mas comoda q he visto hay otras pero mejor es usar uno tipo tarjeta los de usb como q son algo limitados

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    aunque ahora vienen con pcixpress habra alguna diferencia???

8. THE WOLVERINE

THE WOLVERINE Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    SI ten en cuenta que se debe conectar una antena aerea sobre el monitor , y seria un hibrido Computele, XD

9. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Me decidire por la kworld tuner pci . pero aparte de eso tendria que conectarle el Cable de Cablemagico ?? o funcionaria sin ninguna antenita??

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 09:33 -----

Gente tengo una dudita aparte de este tema (no quiero abrir otro tema ) Tengo un amd Athlon II x2 Ahora mi duda es la sgte . Eh visto que en las intel cuando llegan a una temperatura dijamos maxima dejan de funcionar . Ahora en las amd no se si pasa lo mismo . o Trabajar hasta morir como se dice aver si me sacan de esa duda gracias eh .

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de todas maneras vas a necesitar conectar la tarjeta ya se por cable magico o una antena para q capte la señal abierta de los canales peruanos, ya q casi la mayoria de estas tarjetas funcionan asi

en cuanto a lo del procesador bueno casi todos tiene un sensor para evitar q pase de cierta temperatura y se termine friendo tu PC:) jejeje, asi q tanto intel como amd tienen esta tecnologia

11. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Ok me sacastes de 2 dudas gracias eh . y por cierto este foro es buenisimo. Sigan asi .

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Algunas tarjetas TV-Radio ya estan viniendo con la señal digital , venden en Saga o ripley, yo no la he probado pero si alguien del foro daria una opinion al respecto.

13. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    cona tena no captan nada, solo la radio mas o menos
    necesariamente debes tener cable

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    yo si captaba con antena, claro no todos pero si algunos. Como tu dices es necesario el cable coaxial, en eso estoy de acuerdo.:hi:

15. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    por eso con anten vas a sufir , mucho no hay nada como el cable