Como verificar mi cuenta webmoney? Se puede retirar a una cuenta bancaria?

Publicado en 'Negocios en Internet' por depelicula, 1 Ago 2012.

1. depelicula

depelicula Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011

Hola.
    Como dice el titulo:
    como puedo verificar mi cuenta de webmoney?
    me sale la opción de poner mi número de celular y me dice que me llagará un sms con un código, pero este nunca llega :/

alguien de Perú que pude verificar su cuenta, me puede decir como lo hizo por favor =)

Segunda pregunta xD!
    Hay forma de poder retirar el dinero que se tiene en webmoney a efectivo?
    es decir que por transferencia te lo puedan a enviar y a que banco?

espero puedan ayudar =)
    saludos

2. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    supongo debes poner tu numero celular en forma internacional q es masomenos asi:

51 1 9925...
    51 por codigo de pais, 1 por codigo de lima y el resto de los numeros tu numero de celular...

yo aun no verifico mi cuenta webmoney con mi celular pero estos dias lo hago a ver q tal me va...

verificar una cuenta webmoney tampoco se exactamente como se hace... pero si hay formas de retirar el dinero y es por exchanger y hay uno bueno aca en peru busca en google exchangerperu y ahi te saldra...

alguien q sepa mas sobre webmoney por favor ayudennos a como verificar la cuenta ya q este servicio se esta poniendo de moda ultimamente por q estan usandolo mas los host para pagar.

----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 21:45 -----

aunq el codigo para verificar tu cuenta webmoney tambien te lo envian a tu correo... a mi me enviaron un codigo a mi correo para completar el registro en webmoney... no se si te refieres a ese codigo.

3. lljeanll

lljeanll Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    sobre eso si es 51 pero el codigo de operador de movistar para lima alguien lo sabe ya que quiero confirmar mi cuenta de webmoney

4. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    no es necesario el codigo de movistar por q todos los celulares ya empiezan con 9
    en todo caso el numero seria asi:

51 seguido de el numero de tu celular, por ejemplo:

51992101766

donde el numero en rojo es tu celular y el numero en azul el codigo de peru....

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es para Peru ya no existe codigo de area solo en el caso de moviles.