¿Cómo verificar tu Paypal usando la tarjeta virtual Pagum Mastercard?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 23 Nov 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Diariamente me encuentro con preguntas de este tipo en el foro:

• ¿Es posible verificar una cuenta Paypal con Pagum?
    • ¿Dónde encuentro el código de 4 dígitos (verificación Paypal) en mi Pagum?
    • Etc, etc, etc.
    Y pues quiero aportar mi granito de arena a este tema :)

Yo verifiqué mi cuenta Paypal, inicialmente, con mi tarjeta virtual Pagum Mastercard (Scotiabank). Ahora ya no uso Pagum porque tengo una tarjeta de débito Interbank Visa.

En el registro de transacciones de la tarjeta virtual Pagum Mastercard se puede encontrar el código de 4 dígitos que te pide Paypal para verificar tu tarjeta. Esta información aparece a los 4 días laborales de realizado el cargo de los US$1.95 por concepto de verificación, el mismo que será reembolsado directamente a tu cuenta Paypal una vez concluido el proceso.

El blogger Irving Kcam ha preparado un excelente tutorial que muestra el proceso completo para verificar tu cuenta Paypal usando tu tarjeta virtual Pagum Mastercard.

Suerte :)

Última edición: 23 Nov 2008

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una consulta ya me saque mi cuenta pagum y mi cuenta paypal asocie mi tarjeta virtual pagum a mi cuenta paypal ya retiro los 1.95 dolares que pide paypal de mi cuenta pagum pero aun no recibo los cuatro digitos del movimiento no figura en mi cuenta pagum asi que no puedo verificar mi cuenta paypal alguien sabe cuanto se demora eso o ya perdi mis 1.95 dolares eso ya lo hice hace una semana

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tarda entre 3 a 4 días laborales.

Si no visualizas el código en el registro de transacciones; comunícate con Pagum; pero eso sí... tienes que tener mucha paciencia, ellos tienen un tiempo de respuesta de 30 días.

Suerte :)

4. tumisax0

tumisax0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    hola

la verdad mi problema es con los digitos para confirmar en paypal me piden 4 pero aparecen 6 en mi cuenta pagum por ejemplo: aaa fff PAYPAL trate de poner los 4 ultimos pero me da error

5. elwebeador

elwebeador Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Hola recien estoy creandome eso de la cuenta paypal y la pagum ya la tenia hace tiempo y funcionaba muy bien ¿verificando paypal con mi tarjeta pagum puedo recibir dinero en paypal? o el problema de recibir dinero continua no se me ocurren buenas formas de recibir dinero ya que casi todos cobran una comision altisima por eso.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No, no se puede recibir ni un centavo con PayPal Perú. Las cuentas peruanas están restringidas. :(

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Traté de hacer mi primera compra con Paypal en una tienda USA y me salió esto:

PayPal no permite a su país de residencia enviar al país que desea

No entiendo que pudo haber pasado

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    No se pued comprar desde Peru con paypal. Esta aun muy restringido. Solo algunas pag. t dejan

9. LuisSkar

LuisSkar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    Cómo paso el $ de pagum.com a paypal?
    En la opc. Enviar dinero ? sin especificar nada? solo poniendo el mail con que se registro la acc de paypal?

Edit, se reenvía solo :)

Última edición: 24 Mar 2009
  10. DarkMar

DarkMar Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2009
    disculpa puedo enviar dinero de Alertpay a tarjeta virtual Pagum Mastercard y sacarlo yo tengo 40 $ en alertpay

11. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    hola q tal acabo de verificar mi tarjeta pagum a pay pal pero por equivocacion lo he hecho 2 veces osea q me ha quitado 2 veces 1.95 de dolar (viendo en mi cuenta pagum)para lo de la verificacion del codigo esto puede afectar ? me van a dar dos codigos de verificacion ? desaparecera 1.95 ? espero su ayuda gracias

12. Kisame

Kisame Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    Muchas veces el codigo no llega, yo pase un monton de peripecias, hasta que un amigo me vendio una tajeta virtual prepaga la verifique en el mismo dia :biggrin:, si quieren le puedo dar informacion detallada manden un mensaje los intersados, yo compro en ebay, como invierto en Hyip's, tengo cuenta en Alertpay, Liberty Reserve, si quieren algun intercambio monetario consulten, para ver disponibilidad,
    Saludos

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Bueno lo normal es q aparezca un codigo en cada descuento que te hicieron en la Pagum, pero tambien recuerda q solo vas a poder ingresar 1, por otro lado, ese codigo q ingreses hara q te devuelvan el aporte, pero como te va a sobrar un codigo, ese dinero ya fue... A menos q paypal se de cuenta y te lo devuelva directamente.

14. Romulogdo

Romulogdo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Como estas, tenia una consulta..

ya cree mi cuenta de pagum y y la cargue
    cree mi cuenta de paypal pero no me acepta la tarjeta pagum...

Saben como es con lo de los nombres.. tengo k poner mis 2 apellidos y mis 2 nombres en paypal? mi 2 apellido es compuesto, esto afecta?, es necesario poner el codigo postal? muchas gracias!

15. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    hola tengo un problema ase 3 dias abri una cuenta de ahorros en dolares en interbank esa que la abres con 10$ bueno la cosa es que estoy intentando vincularla con paypal pero me manda este mensaje "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal." alguien me puede ayudar:(

16. darkarthas

darkarthas Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    Disculpen, yo quisiera que alguien me diga como verificar mi cuenta de ClickandBuy ya que sigo los mismos pasos que se usa para verificar el paypal ya me aprecen los digitos pero en el clickandbuy solo te piden 2 y no se cuales poner :(

17. Delmon

Delmon Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Puedes poner como verificarlo con la debito de Interbank?!

18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    respuesta rapida:

si

19. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    PAYPAL cada vez es mas severo con las verificaciones, si quieren algo seguro hoy en dia es mejor una tarjeta de DEBITO o CREDITO (REAL, o sea de PLASTICO) emitida por tu BANCO, ya que el BANCO tiene toda tu información y la misma es utilizada para efectos de verificación y demás... en la actualidad las TARJETAS virtuales ya no son muy seguras para este tipo de procedimientos.. por ejemplo, en PAGUM puedes crear una cuenta con cualquier nombre y no necesariamente tienes que ser tu, generas tu tarjeta VIRTUAL, pero eso no asegura que el BANCO EMISOR valide esos datos.

Entre las que acepta mas rapido por experiencia propia: BANCO DE CREDITO, INTERBANK.

Saludos.

20. melazas

melazas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    Las cuentas debito del BCP no pueden ser afiliadas a Pay Pal por el simple hecho de que no tienen CSC (Security Card Code) Hice mi consulta en linea y me dijeron que no estan afiliados con el servicio Pay Pal sino con otro que se llama Safety Pay, asi que no creo que funcione.

Mi duda es si las tarjetas debito de interbank si tienen el CSC (son 3 numero en la parte posterior) Administrador tu dices que si funciona, es cierto? tu cuenta debito de peru en interbank te permite comprar en ebay?
    Estoy pensando crear una cuenta en interbank por eso me urge tu respuesta.

¿Mi padre tiene tarjetas de credito en peru , puedo usar sus datos y crear una cuenta ? funcionaría?

(Intente usar el servicio Pagum pero no esta disponible, al parecer ya no aceptan nuevos usuarios)

Una duda mas, ¿si recibo dinero en paypal puedo usarlo para comprar tambien?

Espero que alguien pueda ayudarme ya que llevo 15 días navegando por la red en busca de una solucion, y este es el foro con respuestas mas acertadas. Si encuentro algo yo mismo respondere.

Saludos:plop: