1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como volver dinamica una pagina web con bootstrap.

Publicado en 'Webmasters' por chichuno, 31 Ago 2016.

1. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016

Buenas tardes ante todo, tengo una duda referente a temas de implementacion de base de datos o creacion de un gestor de contenidos (CMS) con php, mi duda va en que soy bueno diseñando la parte frontend de una web, esencialmente trabajo con bootstrap (jqry - html5 - jvscript) y asi de manera directa para informacion estatica la puedo hostear via ftp, desde esa misma plataforma puedo editarla y agregar noticias (todo tocando directamente el codigo), se que eso no es un estandar ni es seguro, por eso tengo una duda, a una pagina bootstrap que ya esta diseñada y todo eso, puedo implementarle una base de datos y crearle un gestor de contenidos? o se tienen que crear ambos desde cero? , si me ponen opciones de CMS ya existentes, tengo la misma duda de implementacion en la plataforma Drupal (no me interesa trabajar con wordpss o joomla), de antemano gracias.

2. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Es bueno saber bootstrap pero te recomiendo que aprendas css y dejar de limitarte, los usuarios avanzados y las empresas grandecitas que pagan bien no usan bootstrap ni ftp y poco o nada de jquery.

Para proyectos pequeños puedes usarlos al igual que wordpress y similares.

Y respondiendo a tu pregunta, si se puede implementar bade de datos a una web iniciada en html, todo depende de tu nivel de programacion de algun lenguaje de servidor como php, python, jsp, ruby, etc

3. chichuno

chichuno Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2016
    Gracias

4. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Buenos días. Depende de tus horas/hombre disponibles, de tu modelo de sistema y base de datos, de la seguridad a aplicar y de los objetivos del proyecto de acuerdo a las especificaciones del cliente. Saludos.

5. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Aprende Wordpress.. te facilita mucho el hacer una web administrable..
    Claro, tienes que saber PHP y el manejo de funciones.. sabiendo eso puedes armar algo básico..