[Compro] como y donde comprar equipos CISCO sin arrepentirse?

Publicado en 'Compras y Ventas' por xpercy5, 6 Oct 2010.

1. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Hola a todos, conosco a muchos amigos que compraron routers, switches etc en CISCO y varios de ellos han tenido muchos problemas, NO con los equipos ya que CISCO es recontra bueno sino con los supuestos proveedores.

la pregunta es donde o a quien comprarle?, por mi experiencia puedo indicarles lo sgte y si saben de algo mas me gustaria su aporte.

1.- Tratar de conocer al maximo a los vendedores de las paginas de ventas como mercado libre y otros(generalmente no compro equipos costosos por este medio).
    2.- Tener una comunicacion via e-mail, telefonica y personal si fuese el caso con el vendedor y ver que garantia ofrece(importante conocer el local que tengan en lima).
    3.- Siempre hacer dos a mas cotizaciones de provedores, minimo 2.
    4.- Si un vendedor les ofrece un equipo nuevo a mitad de precio quiza menos de otras cotizaciones que tengas, tengan por seguro que hay gato encerrado en esto (nunca opten por el precio recontra tirado al piso ya no hay garantia en eso).
    5.- Lo ideal es comprar a empresas proveedoras asi sea un equipo hay muchas que te las vender como Worldatacom, japan computer, mylcom y otros (ojo tambien te ofrecen garantia en equipos refurbished o usados).

espero que con esto analicen mas su compra y mas aun a su vendedor para que despues no se arrepientan o se sientan estafados.

2. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    tienes razon en eso para evitar fraudes en mi caso yo vendo algunos router cisco usados que tengo en buen estado y a los interesados manden mp :D

3. xpercy5

xpercy5 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    que tal zero sabes necesito telefonos ip cisco 7912G de segunda minimo 2unidades me gustaria me digas cuanto esta .. ha y tambien quisiera saber cuanto pagarias por un router cisco 805 con cable de alimentacion solo tuvo uso para clear channel medio año. tambien tengo otros equipos y compro cisco para algunas instalaciones o proyectos facil podriamos trabajar juntos.. alamos....

4. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    weno ahora solo tengo 2 routers 851 W G A y un 871 K9 a mi hermano le consultare si puede conseguirse ese equipo cualquier cosa mp

5. chiapzilla

chiapzilla Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2011
    hola, yo tengo varios equipos cisco nuevos telefonos, rauters, accespoints entre otras cosas si les intersan denme su correo para mandarles el inventario estan muy economicos!

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Para compras de equipos Cisco he trabajado con PrintSolutions (una compra grande de maso 15 equipos) y con Electrodata (compras pequeñas que en conjunto serían como de 10 equipos). Me ha ido bien con ambos, los recomiendo. Eso sí, todos eran equipos nuevos, no puedo decir que tal va con usados o refurbished.

7. jparedescaycho@

jparedescaycho@ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    :hi:Buenas, tengo un cisco 7206 vxr, con su tarjeta NPE-G2, si conocen alguien que este interezado avisarme, este equipo esta casi nuevo es caro(yahoo)

8. jparedescaycho@

jparedescaycho@ Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011

Hola,tengo equipos nuevos cisco, en esta ocasion se trata del CISCO 881-SEC-K9, estan sellados ha $250.00 dolares c/u, tengo 4, escribirme ha yahoo, si les interesa