Comomedir temperatura de chip ati de Laptop

Publicado en 'Laptops' por jose, 4 Ago 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, me compre una laptop Toshiba modelo L645D SP4002L , viene con procesador amd turion, chip de video ati hd 4250 , 3 gb ddr3 , la verdad que la integrada es bastante buena, he corrido nfs mw en baja resolucion pero fluido , y visualizado videos en en formatos hd y full hd , pero mi consulta es , ¿como puedo monitorear la temperatura del chip de video, o la placa madre?. seguramente me diran que lo haga con el everest, ya lo tengo instalado pero solo me permite visualizar la temperatura del procesador, de cada nucleo y del disco duro, que por cierto las temperaturas en ide son 47 los nucleos, 40 cpu, 30 disco duro. y cuando juego en nfs o video de hd llega suben a 59 nucleos, 46 cpu, 31 disco duro. quisiera saber si es posible usar algun programa para monitorear la temperatura de la placa y el chip de video ati, por lo que siempre escucho existe el peligro de que el chip de video se queme o alguna soldadura se suelte por altas temperatura, ademas quisiera saber si es mejor usar la decodificacion por hardware de los videos hd, e probado y el trabajo del cpu baja de un 55 % a solo un 9 % con el uso de esta opcion, pero quisiera saber si estoy calentaria mas mi chip de video. gracias

Última edición: 4 Ago 2010