comop configurar el reproductor con wifi incorporado

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 23 Jul 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

buenas mi reproductor panasonic BMP-BDT220 CON WIFI INCORPORADO si detecta claro el wifi hasta le puse la clave .pero despues sale

*conexion a la red inalambrica: completo
    *ajustes de direccion ip: completo
    *conexion a puerta de enlace. fallo
    *conexion a internet:fallo

ojo no eh actualizado el firmaware tendra algo que ver,o solo se puede acceder a internet con banda ancha ya que yo tengo internet de 50 soles mensuales ,osea de 512kb/seg, bueno yo tengo un modem ADSl ZTE que me dio telefonica esas antiguas que no tienen su antena de wifi ,pero lo tengo conectado a un acces point TP Link,lo cual reparto el wifi inalambricamente ala laptopd de mi hermano, mi tv no es smart tv,pero si tiene conexion HDMI ,bueno haber si alguien me puede ayudar ya sea que no se puede con esa velocidad o con la configuracion correcta de antemano muchas gracias.

Última edición: 23 Jul 2013

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Revisa el manual de tu reproductor y ve los protocolos WiFi que admite. Es más que fijo que tu acces point este usando uno que el reproductor no admite, asi por mucho que éste se conecte al acces point no recibirá la señal del ADSL. Si el reproductor tiene entrada para el cable de red de toda la vida te sugiero pruebes la conexión a través de éste. Suerte.

A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    gracias bro por el dato ya estare comentando que tal fue saludos

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Activas el Wi-fi del Blu, detecta tu red y te enganchas nada más, a mi no me sale todo eso de:

*conexion a la red inalambrica: completo
    *ajustes de direccion ip: completo
    *conexion a puerta de enlace. fallo
    *conexion a internet:fallo

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Bien socio, me alegro que tu cachivache ya este a full :yeah:

6. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    socio eso es lo que estoy averiguando osea me detecta la señal de la red inalambrica en mi tv pero al apretar el boton de internet del control remoto,sale no se puede conectar intentelo mas tarde y eso que el inalambrico esta en el cuarto de al lado,solo me queda probarlo con la red directa al reproductor,pero socio si me sale lo que puse en completo y fallo,bueno quizas ahi estoy haciendo algo mal o bueno ya averiguare,gracias de todas maneras socio por tu ayuda saludos