comos saber q tipo de disco duro tengo

Publicado en 'Almacenamiento' por goku6, 4 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

hola q tal tengo un disco duro seagatel 500 gb
    pero no se q caracteristicas tiene...
    ¿ como saber a que sata pertenece 1-2-3????
    gracias man, pero necesito una manera de saber físicaMENTE pz, por Q estoy pensando en comprar um disko de 1tB..
    ME DIGIERON Q QUN SATA 3 ES MEJOR...
    perocomo diferenciarlo del sata 1 y el sata 2

Última edición: 4 Dic 2013

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Instala el HDD sentinel , te va informar de todas las caracterisitcas .

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ¿Qué diferencia hay entre SATA II y SATA III?
    SATA I (1.x revisión) interfaz, formalmente conocida como SATA 1.5 GB/s, es la primera generación de la interfaz SATA funcionando a 1,5GB/s. El rendimiento de ancho de banda, que es soportado por la interfaz, es de hasta 150MB/s.

SATA II (versión 2.x) interfaz, formalmente conocida como SATA 3 GB/s, es la segunda generación de la interfaz SATA funcionando a 3,0GB/s. El rendimiento de ancho de banda, que es soportado por la interfaz, es de hasta 300MB/s.

SATA III (versión 3.x) interfaz, formalmente conocida como SATA 6GB/s, es la tercera generación de la interfaz SATA funcionando a 6.0GB/s. El rendimiento de ancho de banda, que es sopotado por la interfaz, es de hasta 600MB/s. Esta interfaz es compatible con la interfaz de 3 GB/s SATA.

Las especificaciones SATA II proporcionan compatibilidad para funcionar en los puertos SATA I.
    Las especificaciones SATA III proporcionan compatibilidad con versiones anteriores para funcionar en los puertos SATA II y SATA I. Sin embargo, la velocidad máxima de la unidad será más lenta debido a las limitaciones de velocidad del puerto.

________
    RESUMEN :
    Misma entrada, diferencias en velocidad de transferencia de datos.

A Rivaille le gustó este mensaje.