[Vendo] compaq 2500 reparar placa video

Publicado en 'Compras y Ventas' por gr0ck, 20 Ago 2012.

1. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011

VENDO LAPTOP COMPAQ 2500 como dice el titulo es para reparar la placa o cambiarla ESTA MALOGRADA es el video no me interesa buscaar pero los de Wilson lo hacen solo es cuestion de pasear y buscar precio, con cargador sin disco duro :jum: le falta una tecla lo demás tiene todo ram lectora bateria que se yo,de regalo un mouse genius óptico ,la laptop es equivalente a una pentium 4 yo creo q para repuesto estaría excelente saludos PRECIO 150 soles trato via mp :hi:

2. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No le habran echo reflow o algun reballing sin exito digo o cual fue l
    El diagnostico tecnico que te dieron exactamente solo asi de secas fue el video

3. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    la verdad amigo es muy probable q si, pues le dije -haz lo q quieras si tiene solución me avisas- 100 lukitas me dijo ... su respuesta al siguiente día NO TENGO REPUESTO creo q me dijo del chipset de video BUSCANDO ENCUENTRAS ... fin de la historia y me compre mi mouse pad razer q fue le motivo de mi éxodo a Wilson XD PREGUNTEN OFERTEN Y SERÁN ATENDIDOS :biggrin: P.D. NO SOY COMO -EL EXPERTO-:risota:

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Bueno en estos casos, se uso el metodo del reflow , osea la tipica pistola de aire caliente, como diciendo haber que pasa, como le diste el consentimiento y seguro que el pata te dijo 100 soles la reparacion, entonces por esa cantidad que ningun tecnico que utiliza el reballing, va a cobrar por 100 soles minimo 400 soles a 500 soles, quizas como no supo hacerla bien el trabajo metio el aire caliente al primer intento , no levanta , luego como el pata no se habra dado por vencido , intenta por segunda vez pero , con cinco minutos mas, le da su sopladita espera que se vaya enfriando finalmente meterle fuego, nuevamente, ve que arranca y va por la tercera vez, pero un tiempo prudencial de siete minutos hasta que salgo humo es alli que seguro que con un objeto pesado trata de aplastarlo a fin de que las grietas rotas se vuelvan a pegar. pero al prender no hay video. entonces que hace el pata simplemente te dice intente conseguir el repuesto pero no lo hubo , si deseas me das un tiempo o te lo llevas, el patita quizo ganar su 100 manguitos pensando que la cosa es facil. utilizo el metodo a este si le agarro , como no le dio resultado con su pistolita de peluquero, simplemente no tiene pierde al decir al cliente que no hay repuesto. ya que como vino el equipo muerto y mas muerto se lo lleva todavia,

Si hubiera ido a un pata que tuviera el equipo de reballing, eso si contando con su bolitas de de estaño completo con su flux de la marca goot y sobre todo lo mas importante

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 02:11 -----

siguimos entonces , su stencil completo minimo 150 planchitas que no esta ni caro 130 sole se consigue, y sobre todo la estancion de reballin ojo, aparte del equipo , el estacion del reballing una especie de rectangulo para colocar el stencil, y si de arranque te hubiera dicho, mira el asunto es este , si tiene solucion hay que cambiar la soldadura por una aleacion de estaño con plomo ya que son mas flexible pero no se quiebra , como las que viene con estaño plata y cobre, si bien es duro pero tiene el incoveniente de romperte a altas temperatura, mas no el estaño con plomo. si el tecnico te hubiera dicho de esa manera tu placa estaria ahorita corriendo hasta juegos, si un tecnico tiene su accesorio del equipo de reballing ojo no esos equipos que parece reballing que esta 200 soles o 600 soles, esas porqueria no sirven me refiero a reballin profesional que esta 2000 dolares, al menos la zx2
    pasa piola, pero si ven que utiliza su pistolita de calor de la marca todavia bosh o skill no pues compadre mejor dale sepultura a tu placa porque un buen servicio se cobra 200 dolares, uno dira mejor me compro una placa nueva,. igual es, porque siempre vendra con estaño plata y cobre que eso no sirve porque se grietan a altas temperaturas.
    CONCLUSION CREO QUE ESA PLACA ESTA JODIDA Y DEFORMADA POR NO HACERLO CORRECTAMENTE

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno, para hacer esos tipos de trabajo, se necesita mas la experiencia y buen pulso del tecnico, tengo mi amigo que hace eso, una vez le lleve una laptop lo realizo en mi presencia, y me sorprendio las herramientas que utilizo, pense que iba sacar varias herramientas lo hizo con cosas simples, ya tiene 5 meses trabajando la laptop, y todo ok.:hi:

PD. sobre todo da garantia de su trabajo:yeah:

6. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    OPINIONES YO EN TODO WILSON NO HE VISTO Q NADIE TRABAJE CON ESOS EQUIPOS Q TU MENCIONAS XD... mmm necesita el repuesto para el VIDEO osea otra placa similar ... en todo caso el resto servirá para algo no ... precio RE Negociable ALGUNA OFERTA ... :cray:

Última edición: 23 Ago 2012
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues amigo haz tenido mala suerte, el tecnico que lo hizo no tenia experiencia, mucho se habla de reballing y reflow que necesitas cosas especiales para hacerlo, mas es cuento que otra cosa es mas simple de lo que pensaba, mi amigo lo hizo en 15 minutos con sus instrumentos artesanales, eso si estaba concentrado. :hi:

PD. busca opinion en otro tecnico haber que te dice.

Última edición: 23 Ago 2012
    A gr0ck le gustó este mensaje.