Compaq presario 3000 V3418LA

Publicado en 'Hardware General' por gum73, 30 Jun 2010.

1. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Hola desde el año pasado tengo problemas con mi laptop, le cambie el windows de Vista a XP y desde ahí se fue el wireless, luego para encenderla tengo que resetearla como seis veces (este problemo comenzo este año), leyendo blogs dicen que es la tarjeta de video que con el calor se pega o algo así, alguien tuvo un problema similar y lo soluciono, donde y cuanto costo?

gracias

2. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    problema con wireless y arranque compaq presario V3418LA

Hola desde el año pasado tengo problemas con mi laptop, le cambie el windows de Vista a XP y desde ahí se fue el wireless, luego para encenderla tengo que resetearla como seis veces, leyendo blogs dicen que es la tarjeta de video que con el calor se pega o algo así, alguien tuvo un problema similar y lo soluciono, donde y cuanto costo? o que se puede hacer? es reparable?

gracias

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Revisa el siguiente documento de HP:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c01115892

Si buscas en Youtube encontrarás varios videos que explican, paso a paso, cómo solucionar este problema.

El que no tengas wireless es también parte de los problemas de esos modelos de HP.

Lamentablemente, no he sabido de soluciones 100% efectivas por largo tiempo.

Mala suerte.

4. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    gracias por la respuesta el bios que tiene es el actualizado, buscare en youtube, sabras alguna empresa que vea esto? en un blog vi que se referian a un taller en la cuadra 37 de canada sabras algo? tyvm

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si es tarjeta de video, es la placa principal, es comun en esos equipos con procesador AMD y chipset Nvidia (son muy calentones), si le exijes mucho o lo trabajas en ambientes con poca ventilacion, encima de la cama, sofa etc, poco a poco la placa va deteriorandose por el calor, mi consejo trata de que te reparen la placa (si ya vencio la garantia), es un proceso sencillo, en youtube hay videos de como lo hacen, pero OJO lo debe de hacer un tecnico calificado y con experiencia en estas fallas, Si la vas a seguir trabajando, solo en trabajos simples de ofimatica, nada de juegos, comprate una base con ventilacion, de esa manera te durara un tiempo mas.

:hi:

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La verdad es que, quien se ofrezca a reparar este problema debería cambiar el mainboard de la portátil, algo que no es barato, quien diga que puede reparar el mainboard pues hará algo de lo que aparece en Youtube, con practicamente ninguna garantía, si igual quieres arriesgarte pues trata con el taller del que hablas, la verdad que nunca lo he escuchado.

Lo mejor es que cambies el mainboard o cambies de máquinas (al final te saldrá casi lo mismo por una máquina similar)

7. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    gracias por el apoyo amigos