Comparacion de GPU CARD XFX 7850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RFlavio, 17 Dic 2012.

1. RFlavio

RFlavio Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009

Hola que tal bueno tengo una duda he estado viendo 2 tarjetas que venden en fragmaster que son casi idénticas osea que tienen las mismas características(espero que me equivoque)pero que cuestan diferentes, se que la diferencia de precios es minima, pero quiero saber el porque de esa diferencia.

Saludos

cierto he aquí los dos modelos no puedo agregar el enlace completo,pero como les comento estas tarjetas son de fragmaster.pe/ manyan no? :wow::wow:

acc_detalle.php?id=188382

acc_detalle.php?id=142576

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Ninguna ya que son el mismo modelo fijate bien. Los dos son el modelo fx785acnjc

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    la ghost es más larga, parece que tiene mejor refrigeración :hi:

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

notates la que basan su diferencia en el enunciado gddr y drr'? QUE SOLO YO LO VI uuuuuuuuuuuu

Las DDR3 es la evolución de las memorias DDR SDRAM con mejoras en velocidad y capacidad.

En cambio las GDDR son memorias especializadas para el procesamiento de gráficos, están basadas en la tecnología usada en las DDR2, revisa este enlace

enlace.

O ESTE

http://es.wikipedia.org/wiki/GDDR3

Sus implementaciones
    son independientes de las DDR, aunque se basa en su tecnología, ya que su uso es específico.

5. RFlavio

RFlavio Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno obviamente se han equivocado, creo que todos sabemos que las tarjetas graficas usan GDRR y en las que indique usan GDDR5 y no creo que sea DDR5 ya que esas aun no existen...:)