Comparación de procesadores AMD e Intel

Publicado en 'Laptops' por Juas3, 8 Mar 2011.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, que tal? En mi casa se están animando por comprar una laptop para uso compartido, el problema es que yo sé casi nada de procesadores para laptops. Veo que abundan los i3, pero como en desk me pasé a AMD y la relación precio/beneficio es muy buena, pues quiero probar que tal van en laptops.

En el mercado limeño, procesadores AMD para laptops, sólo hay los Athlon x2 y los Phenom x3. Supongo que los Athlon van casi a la par con los i3 y los Phenom con los i5 o me equivoco? Tengo en mano un catálogo que ofrece una HP G42 Athlon x2 + 320GB + 3GB de RAM y LED de 14 por S/. 1700, que es lo máximo que se podrá hacer con ésta laptop?

Se agradece.

2. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las AMD calientan un poco mas k las Intel, asi k ve pensando ademas de un cooler para protegerla...

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No se quiere gastar más de lo que cuesta esa laptop ( S/.1700 ). Y con respecto al uso, pues será variado, navegar, office, mail, música, videos y uno que otro juego liviano cuando yo no esté cerca a mi desk ( para matar el aburrimiento en la univ. por ejem ).

O sea, para resumir, qué es lo máximo que se podrá hacer con esa laptop por ejemplo?

PD. Definitivamente un cooler.