Comparacion de Speedy de 1mb y 2mb

Publicado en 'Redes e Internet' por silencioso1, 6 Nov 2011.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola a todos recientemente me conectaron el servicio de speedy de 1mb en 2 lineas telefonicas para un ciber con 10 maquinas, mi coneccion va normal no se lentea mucho pero planeo en unos meses aumentar 2 a 3 maquinas para eso planeo aumentar la velocidad a 2mb en cada linea.

Aqui va mi pregunta el dia que me instalaron el speedy le pregunte al tecnico y el me recomendo que mejor pusiera una linea mas ya que la diferencia es muy poca entre el de 1mb y 2 mb es cierto esto.

mi velocidad es

Resultado Test:
    Download Speed: 874 kbps (109.3 KB/sec)
    Upload Speed: 91 kbps (11.4 KB/sec)
    Latency: 446 ms

Ojo estoy en provincia pero es la misma velocidad ya que tambien tengo esta coneccion en Lima y me da el mismo resultado.

Agradesco a los que dispongan de este servicio speedy 2mb, pongan su velocidad para hacer la comparativa, gracias por sus respuestas.

Posdata.: antes que me vayan a decir ponte un speedy negocios o otro tipo de servicio les digo que lo unico que hay en mi zona es estos 2 servicios ya que recien hace unas semanas lo han aperturado el resto aun no esta disponible, ya lo averigue.

2. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    ni te das cuenta de lo que estado haciendo el tecnico mas pendejo no se podria ser estas perdiendo plata por gusto y tamb por ignorancia bueno aca te digo simple la diferencia de 1mb con 2 es que el de 2mb es el doble de 1mb ose te saldria

Download Speed: 1700 kbps (206.3 KB/sec)
    Upload Speed: 200 kbps (20.4 KB/sec)
    Latency: 400 ms

y 2mb cuesta creo que 139 soles solo 20 soles mas y 3mb creo 170 o 180 cosa que te esta haciendo pagar casi el triple por todas las lineas ahora te das cuenta

3. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Por eso va mi pregunta asi me quitaba la duda entonces intentare el cambio de tarifa al de 2mb a mi me conviene mas velocidad y si se que es mas rentable solo 30 soles mas, pero queria saber ya que con telefonica no se sabe si te dan buenas velocidades.

Saludos y gracias por responder.

Puedo poner en ambas lineas el speedy de 2mb y la coneccion volara jejej saludos

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    deberias decir de que lugar estamos hablando(porque dependiendo del lugar es la cobertura)

No vaya a ser que aumentes a 2 Mb y se te corte el servicio constantemente

Consejo.- Pueba una aumentando y luego sigues con la otra

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ponte 3000 mb su hay coertura y administra tu inter es lo que hago :yeah:

6. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Claro lo mejor es que administres las pc de tu internet a alguna velocidad determinada pero tambien debes de considerar que es una buena diferencia entre 1 o 2mb si tuvieras la posibilidad de ponerte 3mb seria lo mejor o aprovechar algun trio con ahorrarias mucho.