Comparacion de velocidades

Publicado en 'Redes e Internet' por Adepow, 8 Set 2011.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Hola estoy en una duda enorme y agradeceria que subieran fotos como lo hago yo y pues comparar resultados tengo plan de telmex 2 megas supuestamente simetrico y pago por ellos 328 al mes,quisiera que pongan fotos como lo hago,que digan su plan y cuanto pagan porfavor ... mi velocidad es constante las 24 horas

Ahi esta la pagina los manes que hagan su test haganlo en esa pagina porfa pa comparar los resultados

Última edición: 8 Set 2011

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo tengo 4 megas y estoy conectado a mi red via wifi desde mi laptop a una distancia de 50 metros y tengo estos resultados:

No creo que este tan mal o si?

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno Adepow creo entender tu preocupación, lo que sucede es que has contratado seguro un plan de internet en el cual tu enlace con el proveedor es inalámbrico (colocaron un mástil en el techo con una panel apuntando a una de las bases). Estoy seguro que tienes como yo una contención (la mia es 8:1 uso americatel ngn), esto quiere decir algo como que esa velocidad se la reparten 8 usuarios y por allí hay alguien que usa el internet tanto como tu o tal vez mas. Otros factores que inciden en la velocidad son la linea de vista, zona fresnel y distancia a la base.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ADSLAyuda es una estafa. Prueba con speedtest (siempre y cuando no uses los servidores chilenos) o broadbandreports.

5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Una consulta... usas router CISCO? o te pusieron el cable coaxial? porque se nota que alguien esta robando ilegalmente linea de donde vives... esa es una jodida desventaja

7. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    uso 2 especies de router,el primero es delgado y el otro es mi router,tengo una antena grande arriba en el techo de mi jato

8. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Parece que resultados de las velocidades también difieren en cuanto al país y zona local donde están los servidores ¿o no?

9. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
  10. Halcon7777

Halcon7777 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2011
    Una duda, es 2 megas simétrico, pero cuanto es el mínimo que te garantizan?

11. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Jajaja, no se para que postean pruebas con speedy, aquí se está tratando de un enlace con Telmex, servicio que ellos lo promocionan como simétrico, similar al que yo tengo con americatel ngn: 2000kbps igual en subida y bajada, pero ojo, aquí está el detalle: con contención 8:1
    Tengo en las pruebas con speedtest y server bolivia unos 1800 de bajada y 800 de subida

12. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    me garantizan el 10% pero yo quiero saber si speedy tiene mejor velocidad de subida para poder asi cambiarme..

13. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Si te interesa el upload, le servicio de speedy personas solo te da un máximo de 250Kbps, el que si te da 512Kbps es el speedy negocios en cualquiera de sus planes (10% o al 25%). Tengo también una linea negocios al 10% de 3000Kbps y en la práctica me da un upload de 350 a 400 Kbps . Te comento algo que realizé y ya comenté aquí en el foro, me subí al techo y el mastil que ponen los de americatel y en el que va su antena panel, lo moví ligeramente malogrando así mi enlaze y el internet estaba pero pésimo. Luego llamé y verificaron desde su central que efectivamente el enlace se había degradado, vinieron los técnicos de la service y alinearon nuevamente la antena, cambiando la dirección a otros nodos y buscando con quien hacer el mejor enlace, no me cobraron nada pues la calidad de la conexión es su responsabilidad.

14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Velocidades realmente sorprendentes a precios accesibles.

¿Algun dia abra en Peru estos planes?

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Primero hay que quitarles excusas y que mejoren las garantías para las velocidades que actualmente ofertan, al igual que cualquier restricción que quieran darle a las líneas y sobre todo, que perdure la tarifa plana.

16. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    Xero me podrias explicar que cosa es lo que posteaste que no entiendo muchas gracias

17. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Con pobre inversion y la antigua infraestructura con la que aún se maneja Robistar lo dudo mucho, aunque en españa manejan 50Mb de bajada por 50.80€ en fibra optica y 10Mb por 24.90€ en ADSL :cray:

Última edición: 13 Set 2011
  18. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    En Brasil ya manejan 100Mbps con fibra. Precio razonable.

19. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Mientras no mejoresn las garantías ni sueñen con esas velocidades.

20. valdo2k

valdo2k Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo tengo Claro (antes Telmex) con una antena WiMax en el techo.
    Tenía el plan 1.5Mbps a S/.240 pero llamé hace unas semanas para hacer un upgrade y me ofrecieron por ser cliente antiguo el plan a un precio menor: 2Mbps a S/.180.

Mis resultados son:
    Ping:245ms
    Down:1.43Mbps
    Up:0.53Mbps

Que no son buenos números, incluso antes subía a mi FTP a 150kb/s y ahora está en 90kb/s.

Consulta: Hay mejor velocidad de upload en telefónica por menos de S/.300?
    No puedo contratar ADSL Claro porque no tengo cobertura aún en Jesús María.