Comparacion - pc - ps4 - xbox one

Publicado en 'Tarjetas de Video' por CUASIMODO, 10 Oct 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Viajando por la red encontre estos videos son de los mismos benchamrks la diferencia es el cambio de consola.

PS4 vs XBOX ONE:

PC:

PS4 vs PC:

Espero que sea de su agrado :D

A hagal le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ps4 tuvo un gran mejora con el aporte de AMD para mejorar sus graficos, pero creo q ya esta llegando a su limite, en algun momento ya no podra soportar graficos con mayor aceleracion, al igual q xbox q notoriamente esta detras del ps4, en algun momento la PC sera el rey de los videojuegos, sin embargo ahora veamos los precios, una pc gamer te sale algo de S/. 5000 y un ps4 ufff, eso quiere decir q seguiremos con nuestra pc semi gamer, o sino compraremos nuestro ps1 en el weko y a divertirnos con crash car, saludos :)

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ese video de ps4 vs pc debe de ser con una tarjeta de video gama media, porque en si con una gtx 760 se lleva de encuentro a la ps4 jajajajaa, lo cual se comprueba al no poner las caracteristicas de la PC

4. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si debe ser, encontre solo esos videos en los cuales se puede ver una gran diferencia :yeah:

A jorgerosale le gustó este mensaje.
  5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
  6. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Windos Super Gamer :errr: Tu haces todas esas modificaciones para que se llame asi, tu haz hecho eso en tu pc?

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En esos videos estan simulando el desempeño de un ps4 y xbox one al poner tarjetas parecidas a las mismas velocidades en una pc.

Claro que la comparacion es mala porque ambas usaran diferentes sistemas, las tarjetas de video de las consolas son mas cercanas a las tarjetas de video de las laptops que jamas se acercaran al rendimiento de las tarjetas de PC porque no son equivalentes y no disponen del voltaje necesario. Una tarjeta nvidia 680m de laptop es equivalente a una gtx 660 de desktop.

Por lo tanto la nomenclatura de las versiones mobiles y de consolas es muy diferente a la nomenclatura de PC.

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    5000 soles una pc gamer ? creo que es exagerar un poco, ya que con 2 500 a 3000 soles, te armar una muy buena PC gamer que dure varios años, claro, eligiendo el procesador amd FX, porque si eliges wintel, sale mas carolina.

9. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    para juegos suficiente con el core i5 no se necesita mas si escoges el fx 8350 cuesta igual

pero el i5 consume menos rinde en juegos antiguos y nuevos siempre impecable
    en cambio con fx 8350 tienes que esperar que salgan juegos que aprovechen mas de 4 nucleos yo creo que aprovechen 8 nucleos ahí recién creo q ese fx le gane a los i5 actuales
    pero para que suceda creo que hay que esperar 5 años mas

ahora por que digo esto es simple hace mas de 5 años existen los quad cores y recién se puede decir que los juegos usan 4 nucleos en su mayoría por que hay varios que todavía solo usan 2 nucleos incluso hay los que usan solo 1 nucleo y hablo de juegos modernos

yo diría que un i3 mas aun si es de 4ta gen seria mas potente q ese fx 8350 sobretodo en juegos que sean dependientes de potencia de cpu como skyrim y starcraft claro estos no usan mas de 2 o 4 nucleos

en estos hasta un i3 le rompe el asterisco a cualquier fx y a menor consumo de energía

pero el mayor impacto de rendimiento se da con el gpu hay que elegir sabiamente si se quiere larga vida de este

Última edición: 12 Oct 2013
  10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Última edición: 12 Oct 2013
  11. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    miren un video que encontré habla sobre el ps4

12. Kalashnikov

Kalashnikov Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    La PC siempre va a tener la opcion de ser mas potente, en realidad si uno no usa la pc mas q para juegos si sale mas caro armarse una pc gamer, ahí si saldria a cuenta ( $) comprarse una plataforma.

Yo si no tuve buena experiencia con las plataformas, después de tener desde atari/nes/snes/ps1/ps2 me pase a xbox360 dejando de lado mi pc... y al año ... 4 luces rojas y se me fue a la M... mi Xbox 360 con mis 50 juegos y mi mando inalámbrico negro y disco duro de 120 no me sirvieron para nada, al final tuve que vender todo al peso para recuperar alguito y vender mi pc y arrancar de nuevo armándome algo decente para jugar todo lo que saliera..

Desde ahí la verdad con una PC no tengo pierde, en el tiempo siempre la actualizas, tu mismo la ensamblas y te aseguras que te rinda bien. Que es mas caro .. si lo es pero también la experiencia con teclado y mouse jugando FPS o MMORPGS o si quieres comprando periféricos como control o mandos para simuladores de vuelo y demás , no tiene nada q envidiarle a las plataformas.

Y vez al año su tuneadita y ya esta :D siempre va a ser mas potente.

Lo único malo es ciertos juegos exclusivos para PS3· q son de la csm que no salen para pc , pero son los menos... caballero nomas a perder mi plata de nuevo.

Última edición: 13 Oct 2013
  13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  14. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    siento lo de xbox,, una pregunta mas.... los 50 juegos eran originales? si lo eran,de nuevo, mi mas profundo y sentido pesame. u.u

15. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    jaja justo ayer vi ese video, el pata todavia le pregunta quien es linus y su nombre esta en el microfono XD. Y el ultimo le devolvio la troleada, 24fps XD.

A OffLine le gustó este mensaje.
  16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo no se si le devolvió la troleada o si en verdad el mismo se creía lo que estaba diciendo..

17. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    jaja espero que lo haya estado troleando XD, pero lei en algunos comentarios de un chico que dice que lo conoce y que era de broma, que incluso tiene un sli de titans asi que si es cierto entonces por lo menos debe tener mayores conocimientos de lo que demostro XD.

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ahhhhhhhhhh ya decía yo...