Comparación SAMSUNG HDTV LN40C670M1F/LN40C630K1F/LN40B530

Publicado en 'Audio y Video' por Residente, 29 Jul 2010.

1. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Saludos a todos, he pensado en comprar una tv pero aun no decido exactamente el modelo que me conviene. El uso que le voy a dar esa para jugar con un ps3; ver películas con el ps3 o vía pc (la tarjeta de video de la pc no tiene conexión HDMI, sólo VGA y DVI); y quizás en unos años para ver televisión en HD.

La distancia máxima de visualización es de 4 metros y el ángulo de visión no creo que exceda los 45º, el ambiente en donde estará la tv tiene poca iluminación natural y la tv estará ubicada directamente frente a la ventana, por eso en la mayoría de casos será necesario emplear luz artificial (fluoresecente 32watts).

Aquí dejo las imágenes en donde se detallan y comparan las características de las tv que están entre mis opciones de compra.

Gracias de antemano por todos los consejos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Residente, de los 3 TV que has puesto en el comparativo solo he visto los 2 ultimos el 37C630 Serie 6 y el 40B530 Serie 5; he podido probar el 40B530 y es muy bueno cuando lo adquiri para la empresa donde trabajo me dejo un desazon pero hace una semana me permitieron "jugar" con la TV asi que probando y viendo las configuraciones avanzada pude sacarle partido a esta TV, la verdad que para su precio es muy buena (2699) lo unico que utiliza 60Hz, la Serie 6 el 37C630 que esta a 3699 la vi en Ripley y Saga y me dejo un dulce sabor.

Me encanto sus 120Hz no me hizo extrañar los 240Hz de otras TV, al extremo que por instantes me parecia ver un LED y no un LCD.

Pero te aconsejo que vayas a Ripley, los veas y compares al final lo que decidira seran tus gustos que en estos casos siempre es subjetivo.

Saludos,

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por gusto personal siempre te sugerire el que tenga 120hz ahora depende de ti si quieres pagar el adicional por ese detalle, de los nombrados veo el mas equilibrado al LN40C630K1F sin embargo no estoy seguro si este disponible en perusalem, mas bien he visto un LN-40C650 a S/. 3699 en Saga.
    El contraste dinamico en tu caso no es una caracteristica determinante por lo que mencionas, el 40C530F1RXSR lo vi a S/. 2799 en hirakoka mientras que el 40C530F1MXSR + Home Theater a S/. 3399, este ultimo viene con sintonizador ISDBT incorporado.

4. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Gracias a los dos por las respuestas. ¿Y en qué caso el contraste dinámico si sería una característica determinante?, yo pensaba que para los juegos eso era un factor importante.

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Residente, el serie 5 que tuve la suerte de probar, apague el contraste dinamico y en configuraciones avanzadas puse en Nivel de Negro puse Muy Oscuro y me gusto mucho, como dice Xpeedy para su gusto y el mío escogeria el Serie 6 de 120Hz, pero son 1000 soles mas por este caracteristica adicional.

Saludos,