Comparacion tarjetas de audio thunderbolt vs xonar essence stx

Publicado en 'Hardware General' por ferbj, 30 Ene 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

hola quisiera saber si hay algun parecido en la calidad de audio de la tarjeta thunderbolt (la misma que viene con la crosshair v formula thunderbolt) y la tarjeta de audio xonar essence stx... en el tema de distorsion armonica total, cual tiene menos ? y si esa misma de thunderbolt puedo usar para audio hi fi ? .. se que esta destinada para juegos pero es que quiero ahorrar por el tema del lag en la red.. porque dicen que thunderbolt es mejor en la red..
    gracias por sus comentarios..

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La Xonar Essence STX es mucho mejor tarjeta de audio que la Thunderbolt, esta ultima es especialmente para audifonos gamers y no para musica en un sistema 2.1/5.1.

Por otro lado, no creo que necesites el Bigfoot que viene con la Thunderbolt para "reducir el lag" que tienes, eso debe depender de tu linea. Si de todas maneras quieres un BigFoot Killer, ve por una Sniper 3 que viene con un mejor chip de red que el de la Thunderbolt.

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    no sé si te entiendo pero que tiene que ver el lag con la tarjeta de sonido?
    otra cosa, a pesar de lo que te puedan decir la latencia no siempre depende de tu ancho de banda.

Última edición: 30 Ene 2013
  4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Pasa que la tarjeta Thunderbolt viene con un combo de audio Xonar + Chip Bigfoot Killer N2100 (Audio+Lan)

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Eso quiere decir que ya no necesito entonces de comprar una tarjeta de audio xonar stx aparte?? segun lo que dices sky net?

6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si quieres escuchar musica con unos buenos parlantes y todo de buena calidad, compra la STX si no te interesa mucho eso, la Thunderbolt te iria normal.