Comparacion tarjetas video : ATI vs. nVidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por santi, 21 Set 2011.

1. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Hola amigos, si tienen algunas dudas cual de las tarjetas es la mejor mira aqui http://www.ctv.elsoldelperu.com
    es un enlace a pagina donde podrian comparar casi todas los modelos de tarjetas ATI Y nVidia.
    Info para moderador,no es spam, es realmente fuente de informacion sobre tarjetas de video, saludos

un ejemplo :

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    No Hay problema!!
    Acabo de comparar lo siguiente: y me quedo con la RADEON HD 6670 !!!:biggrin:

3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Me alegro de que te pueda ayudar

Última edición: 21 Set 2011
  4. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    La 6670 es buenaza!!!

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
  6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Por precio rendimiento sin duda la HD6670 es la que vale... :).

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Interesante web, utiliza como base esta http://www.gpureview.com/.

Lo unico que falta para que sea credible es que indiquen el equipo de prueba para todas las tarjetas, sino sería inutil comparar bench sintéticos si el core no es el mismo.

8. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    no amigo,no utlizaba como base gpureview y tampoco no falta nada, mira en jpeg abajo,gracias por su opinion y saludos

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues eso no me dice nada, en el Test System Setup debe de indicarse las características completas del equipo que se utilizó, indicar la versión del driver, indicar cómo se midió los FPS, etc. (la idea para este tipo de comparaciones es que se mantenga la misma plataforma de pruebas o si se actualiza, hacer lo propio con toda la batería de tarjetas, la CPU y RAM puede influir mucho en el resultado o rendimiento de la tarjeta)

La idea no está mala, al contrario - utiliza como base la de GPUReview pues su interfaz de comparación es muy similar, mas no igual, lo cual no veo nada de malo que lo utilice como base - es una idea muy ingeniosa, pero le falta esos detalles que la harían más veraz para ser tomada como punto de comparación para compras futuras.

Otro consejo, sería bueno que separaras las versiones de 1GB y de 2GB o de 3GB o 4GB pues al menos el resultado en los bench sintéticos no indican a qué versión está asociada. (ejm: HD6950 y GTX560)

Última edición: 21 Set 2011
  10. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Tienes requisitos muy grandes amigo, muestrame porfavor una pagina web donde puedes ver que pides aqui : "Pues eso no me dice nada, en el Test System Setup debe de indicarse las características completas del equipo que se utilizó, indicar la versión del driver, indicar cómo se midió los FPS, etc ... "

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  12. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    no sabes lo que dices amigo, en estas paginas trabajan grupos de personas que preparan esto ,yo soy solo con mi amigo y otra cosa que en nuestra web tenemos 190 modelos de tarjetas y en paginas que indicaste son pocos modelos de tarjetas,bueno si tu eres tan listo puedes preparar la mejor pagina con todos requisitos que pides :hi:

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aunque sería deseable ver la plataforma de pruebas "Test Environment & Equipment", no me parece mala la idea, yo la tomaría como una referencia rápida para novatos.

14. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    exacto amigo,eso era mi idea,prepar algo para comparar rapido algunas tarjetas solo como referencias :hi:

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado, como te indiqué arriba, de nada valen los valores de los bench que has colocado si no los puedes sustentar, qué driver utilizaste, que CPU, cuanta RAM, etc. Eso es muy importante apara este tipo de comparaciones.

La cantidad de personas es indiferente, si tienes las ganas y el tiempo hasta solo lo haces, ojo que son consejos, no criticas.

A OSUM2010 y GONZALO2525 les gustó este mensaje.
  16. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Pues las ATI a diferencia de las NVIDIA siempre han costado algo menos (cuando comparas dos tarjetas con la misma potencia entre las dos marcas)....... Por ahora la diferencia me parece esta tambien en el PHYSX que hace que le de mayor realismo a la ambientacion (PHISX solo lo usan las tarjetas NVIDIA)

17. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Muy interesante la pagina, una sugerencia si puedes agrega uno o un par de juegos mas a parte de Crisis.

18. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    gracias amigo,estamos trabajando para mejorarla

19. tanie

tanie Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    buen hecho bro !!!

20. santi

santi Miembro de bronce