comparaciones

Publicado en 'Laptops' por Mixiru, 10 Mar 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

Quiero comprar una laptop en hiraoka ya que es al credito sin intereses o algo así, y he visto estas, me pueden decir cual es mejor? más potente? se calienta menos?, en cuanto al precio eso es lo que puedo pagar más ya no :(
    la quiero para jugar sims (L) y algunos otros juegos y aparte photoshop illustrator cosas así, no se que tan importante sea que la tarjeta de video sea dedicada en este caso :O
    les dejo el catálogo porsia :D http://www.hiraoka.com.pe/hiraoka/#/10/zoomed

Última edición: 10 Mar 2013

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues yo iria por la Asus, porque tiene un procesador mas fresco que la otra de 2da generacion.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    hola Mixiru.. saludos desde el inframundo.. ah nooo esto no es forosperu aqui si estoy vivo :baila:

aver mira sino me equivoco esa Advance tiene el CPU pero de la 2da generación mientras que la Asus y la Lenovo tienen la de 3er generación pero son core i5 mientras que la 1era es Core i7... si hablamos de potencia ahi el core i7 gana a esos i5 en cuanto a procesamiento...

Ahora vamos por la GPU la advance no dice nada? :mmm: sera que solo va con el integrado? mm bueno siguiendo con los 2 que mencionas ambas llevan una Nvidia pero una lleva de 1Gb y otra de 2Gb en cuanto a la Lenovo no dice nada mas , de que serie es? mientras que la Asus dice GT-610M... bueno si lo quieres para jugar a los SIMS ese juego es jugable hasta con el integrado... Yo me inclinaria mas por la ASUS

Saludos trollisticos :P jajaj :D

4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Yo iria por la Asus

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si es para usarlo un par de horas tambien seria la asus, pero si vas a usarlo por mas tiempo necesitas un cpu de escritorio, por que las laptops se calientan mucho.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    El GPU Geforce 610M es muy malo, rinde menos q el IGP HD 4000 de Intel.
    No le tomes importancia a la VRAM (memoria de la tarjeta de video), con ese GPU tan debil(Geforce 610M) no sirve de nada tener 2Gb de memoria de video, mas bien es un punto en contra ya q el tener mas VRAM provoca q la bateria se agote mas rapido.

Ademas de que sirve un GPU dedicado (Geforce 610M) q rinde menos q un incorporado(Intel HD 4000)??
    http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html
    Es un ranking de GPUs, el Geforce 610M es exactamente el mismo Geforce 520M, solo le han cambiado el nombre.
    Te recomiendo buscar otra opcion, no caigas ese marketing q video dedicado simpre es mejor, o q mas gigas es mejor.
    Busca una core i5 de tercera generación, con su grafica HD 4000 te ira mejor y mas barata.

A Mixiru le gustó este mensaje.
  7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, los graficos integrados de Ivy Bridge rinden mas que esos GPU's telas.

Ahora tambien podria ser un APU por ahi.

8. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    umm.. que es un APU? :O

Entonces según entiendo, sería mejor una core i5 de tercera generación que un corei7 de segunda?

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    APU es un tipo de procesadores de AMD en el que viene un CPU y un GPU en un mismo chip, tienen muy buen rendimiento para lo que es juegos y son bastante economicos.

Lo que quiere decir el amigo, sobre las i5 de 3era generacion e i7 de 2da, es que si vas a jugar y realizar trabajos con photoshop y algo por el estilo, necesitaras un mejor GPU y las i5 de 3era generacion vienen con mejores graficos integrados que los i7 de 2da generacion.
    Ademas que para el trabajo que realizaras no es necesario un i7 que es bastante mas costoso.

10. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Entonces, la lenovo z480 sería mejor?
    encontré también esta lenovo g480 core i5 tercera generacion pero solo tiene 4 gb de ram es eso importante? aqui las especificaciones:http://www.hiraoka.com.pe/hiraoka/#/3/zoomed

Última edición: 10 Mar 2013
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, es una muy buena laptop.

12. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    No, estoy casi seguro q esa lenovo también viene con Geforce 610M el cual es muy malo, de hecho solo lo ponen por marketing.
    Las tres opciones son malas, la lenovo y la Asus son laptops cazabobos por venir con ese pesimo GPU Nvidia, la Advance seria buena alternativa si el procesador fuera de 3ra generacion, (Las core de 3ra generación vienen con HD 4000, pero las de 2da generación vienen con HD3000 el cual es inferior incluso a esa Geforce 610M)
    Como ya dije anteriormente busca una laptop core i5 o i7 de 3ra generación(para q tenga graficos HD 4000).
    O como ya mencionaron, consulta tambien un APU A10 de AMD, son bastante buenos y sus graficos son de otro nivel(muy superiores a cualquiera de esas tres laptops q posteaste)

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, justo ahora que abro el enlace que dejaste y reviso bien la Z480 tiene un logo de nvidia y debe ser la 610M, de ser asi, preferiria un APU o otra marca.

Aqui encontre unas laptops que circulan por el mercado loca (ya que estan en el stock de Deltron) dejo los enlaces para referencia, todas tienen un precio parecido al que estas buscando.

http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBDELL14N3420

http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBSAM350E4CA08

http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTOSL845SP4146

http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBSAM535U3CA01V

Como dije, todas dentro del rango de precio que buscas.

14. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Entonces esta:http://www.hiraoka.com.pe/hiraoka/#/3/zoomed
    Lenovo g480 core i5 (3210m) tercera generacion 4gb de ram
    estaría bien para mi??
    tengan en cuenta que yo solo quiero jugar sims (todos los existentes) :( uno que otro juego (wow, gta) y photoshop cs2 illustrator cs3 cosas así

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Lamentablemente en su publicidad no especifican mucho, cuando vayas a comprarla escoje la que sea i5 de 3era generacion, con 4 o 6gb de ram y sin tarjeta de video, solo que venga con la integrada.

16. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Cierto broster, casi me decido por esta, porque en la publicidad dice NVIDIA GT610M, pero en realidad es otra serie, la NVIDIA 610M, deberian denunciarlos por publicidad engañosa, la diferencia entre ambas es abismal.

Felino

17. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Es lo mismo, el nombre completo es "Nvidia Geforce GT 610M"