Comparativo de cuentas cero mantenimiento en los principales Bancos

Publicado en 'Negocios en Internet' por UltraHD, 29 Jun 2016.

Estado del tema:
cerrado.




  1. UltraHD

    UltraHD Community Manager

    Registro:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    169
    Likes:
    146




    Estimados usuarios,

    Con la finalidad de promover la difusión de información para facilitar la toma de decisiones, hemos elaborado un cuadro comparativo que resumen la actual oferta de los 4 principales Bancos que operan en nuestro país: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank. Este cuadro comparativo se revisará periódicamente para asegurar su vigencia.

    Estamos creando un cuadro comparativo para la categoría de cuentas cero mantenimiento. Les pedimos su colaboración para referir a cualquier usuario desorientado hacia este tema a fin de que pueda informarse sobre la oferta actual de cuentas cero mantenimiento.

    [​IMG]

    NOTAS IMPORTANTES
    • Consulta de saldos y/o movimientos en ventanilla y/o ATMs así como pago de servicios podría implicar cobro de comisión, se sugiere hacerlo vía Internet o mediante la aplicación móvil del Banco, usualmente por esos canales dichas operaciones no tienen costo.
    • Si se quiere una cuenta para recibir depósitos de distintas ciudades sin pagar comisión, la mejor y única opción es la Cuenta Free de Scotiabank.
    • Al abrir su cuenta asegúrense de dejar muy claro que no desean seguros ni tarjetas de débito con beneficios especiales, de lo contrario se cobrará un mantenimiento mensual pese a ser cuenta cero.
    • Se ha obviado la información de la TREA (tasa de interés) pues en todos los casos es mínima. Estas cuentas son para transaccionar no para invertir.
    • Si se tienen dudas se sugiere revisar el tarifario de cada producto en la web del respectivo Banco o solicitar asesoría en plataforma.

    Última revisión: 30 de junio de 2016
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A DrKalyMaster, Enzorro, matias331 y otras 15 personas les gustó este mensaje.


Estado del tema:
cerrado.