1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compartanme sus experiencias en Claro y Movistar

Publicado en 'Operadores' por JuanCondori, 29 Jun 2015.





  1. JuanCondori

    JuanCondori Miembro nuevo

    Registro:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    30
    Likes:
    2




    Hola a todos los amigos usuario de PERU HARDWARE.
    Bueno vengo a comentarles de que e ingresado a trabajar en claro y un amigo mio en Movistar, bueno atencion al cliente, pero queremos hacer la diferencia ayudando al que lo necesite, se que este no es el medio correcto y no es que trate de promocionarnos (no se si uno puede compartir su correo electronico en este foro, agradeceria si alguien me avisara de ello).
    En fin me gustaria de que me platiquen (por este medio o privado o por gmail) sus experiencias con la empresa claro y movistar (solo de telefonia movil nada de cables o internet) porque yo y mi amigo queremos mejorar y marcar la diferencia en nuestro nuevo trabajo.
    Ya sabes publiquenme sus inquietudes que estare agusto de leerlas, (les daria mi correo de gmail pero no estoy seguro si se puede comprtir por este foro) :D
     
    A Johnsonwh le gustó este mensaje.


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    Trabajas en un cac o eres el gerente de marketing?
     
  3. dhcorex

    dhcorex Miembro frecuente

    Registro:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    106
    Likes:
    2
    No te preocupes,tendrás.muchas llamadas y reclamos para poder solucionar y ayudar XD
     
  4. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    bienvenido?
     
  5. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    839
    Likes:
    91
    Por que Claro esta tercerizando a su personal de atencion, la calidad de la atencion en algunos cac's es pésima, por ejemplo la otra vez fui al cac de Villa El Salvador para migrar mi linea de prepago a postpago, un mes despues no pudieron hacerlo, tuve que ir que ir a otro cac, en mi caso lince y la migraron sin ningun problema y al dia siguiente que fui.
    En el cac de Lince, es personal de Cosapi, en el cac de Villa El Salvador es personal de Buro Partners.
     
  6. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    555
    Solo te dire que ambos son una verdadera _____ no hace falta decir que sus servicios estan por encima del interes comercial que a su clientela por eso Tigo Love =D o bueno Bitel Aqui en Peru
     
  7. projec

    projec Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2013
    Mensajes:
    443
    Likes:
    48
    no se puede hacer una verdadera apreciacion del servicio propio de movistar y claro, mas si de las empresas con las que tercerizan el servicio de atencion y en muchas ocaciones esta totalmente mal capacitado.
     
  8. cesarcesar

    cesarcesar Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    84
    Likes:
    31
    de claro no se nada, pero vomistar es una verdadera basura, ahora mismo estoy lidiando con ellos por un problema facil de resolver y no lo hacen, tanto en su personal de oficinas como los que atienden por telefono, todos son una sarta de incompetentes y animales .
     
    A Arrow y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. luisitoenlinea

    luisitoenlinea Miembro frecuente

    Registro:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    173
    Likes:
    49
    no puedo hablar como van las cosas en claro o movistar por q ya cambie mis líneas y la de mi familia a bitel las razones son obvias creo mejor cobertura señal servico 3g navegacion ilimitada y rpb ilimitada a precios bajos
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  10. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    300
    De Claro te puedo decir que su internet movil es un desastre, muy lento , hasta me estresa y en varios lugares ni siquiera carga. La señal también, muchas veces no se escucha bien y en otros lugares ni llega la señal. Y al llamar al 123 muchas no te informan bien. Te cobran de mas en los recibos. El servicio técnico es un desastre. Conclusión,CLARO nunca más
     
  11. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    748
    Fácil es un bot, como todos los que responden en el 123 de claro: nunca dan soluciones y repiten mecánicamente las respuestas de siempre... :hi:
     
  12. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    819
    Cloro esos hd..s nunca me mandaban mi factura mensual, y recien cuando faltan unos meses para dar de baja mi contrato me empiezan a mandar luego de estar todos los meses quejandome, que malnacidos esos csv.
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  13. observadorsapo

    observadorsapo Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    213
    Likes:
    157
    Aca vas a encontrar como respuesta muchos ajos y cebollas, a no ser que sean de la plana ejecutiva muchas cosas no van a poder mejorar, y con algo desconfianza sobre este post creado, creo que mejor seria que les mande un email con los mejores post que hayas leído a la plana gerencial.. material hay de sobra. provecho con la tarea.
     
  14. alvarozero

    alvarozero Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1,462
    Likes:
    608
    uf, como se nota el maltrato de estas empresas de porqueria a sus clientes, yo he usado claro por 2 años postpago, en fin el servicio no fue una mala experiencia para mi, porque cuando uno paga harto, le dan mas atencion creo yo, cuando tienes planes chicos les gusta equivocarse de mas con los recibos, nunca de menos, eso es lo que llama la atencion.
     
  15. Arrow

    Arrow Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    2,390
    Likes:
    431
    A mi en movistar solo me llego el primer recibo a mi casa, despues me lo mandaban por correo.
    Aqui en villa maria del triunfo, cerca a jose galvez, la señal de claro ya sea en telefonia, internet esta cada vez peor.
    Tambien la señal de movistar ha bajado casi igualando a claro.
    Mejor esta bitel.
     
  16. ExosAnonimus

    ExosAnonimus Miembro maestro

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    281
    Likes:
    29
    Un asco Movistar nunca brindan buen servicio y encima te cobran caro
     
  17. joluiss

    joluiss Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    310
    Una m***** movistar y claro, entras a las galerias y chao señal, con bitel esta a full.