Comparte las tiendas de hardware que tengan envio USA- Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por Diegocho, 7 Nov 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Hola, adentrándome un poco en el tema de importar productos de usa y todo eso, di con que existe el worldwide shipping, que supuestamente te envía el producto así sea de China a Perú (Corrijanme si me equivoco) y con eso te ahorrarías el usar anson, o demás curiers.

Pero hasta el momento no doy con ninguna tienda de hardware que tenga esa característica, ¿Conocen ustedes alguna tienda de hardware que haga envio de USA- Perú, ahorrándote problemas con la aduana, serpost y demás?, Si es así, compartanlas aquí por favor.

A JDCHG y Rocknils les gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Debo haber hecho unos cien pedidos de china y algunos pocos de USA. La cosa no es tan sencilla, tienes que ver el tema de los impuestos si no, no existirían "couriers".
    Con Sepost no suele haber problema y pero si con Aduanas dependiendo de lo que compres. Ahora si quieres comprar hw como por ejemplo una tarjeta de video, no tiene sentido importar.
    Hasta en DX encuentras hw, pero no vale la pena el costo.
    EDIT: Te recomiendo le des una leída a los post donde hablan sobre como comprar en eBay / Amazon.

Última edición: 7 Nov 2012
  3. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Solo hardware ?
    este post podria ser util leyendolo junto con el de serpost
    x ejm... ropa de marca desde USA con intermediarios. en eso estaria interesado.

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    De USA no hay casi, en Canada hay unas de electronica. La cosa que de Cadana se demoraaaaaa.

5. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    jaja en ebay buscaba yo algunos gadgets y version china solo encontraba
    asi ke no se que demonios diria luego "me los trajeron de los united" :plop:
    especifiquen el origen y calidad del producto..

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    ¿A partir de qué pagina leo? xD

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Jaja esa es la cosa yo me leí casi todo, lo malo que la mitad de los post son quejas y hasta calumnias, creo que te conviene buscar el hilo donde hablan de los "couriers" o mejor dicho de las personas que se dedican a traer hardware de USA, sale más barato en la mayoría de los casos.

Ahora también podrías preguntarle al compañero Anioms si quieres algo específico fácil te puede ayudar.

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Loco, todo lo que estás preguntando ya está respondido previamente, tómate la molestia de leer los stickies y los temas de Amazon, Ebay, Aduanas, etc. ahí está todo.

Los users viejos ya sabemos, pero no provoca responder cuando vienen sin averiguar un poquito siquiera.

A Elmer55, espsaled, JDCHG y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Lo siento, mi idea no es incomodar, simplemente quería saber qué tiendas (Si es que existen) de hardware traen esto del worldwide shipping, no quería leer experiencias, ni como comprar en ebay.

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ete, es que no es tan facil
    ponerte una tienda y decir compra
    yo traigo cosas de usa y casi todo lo que he comprado a sido por ebay y amazon.
    y compusa,

saludos