Compartir de Speedy 200

Publicado en 'Redes e Internet' por Bartolomeo, 9 Nov 2006.

1. Bartolomeo

Bartolomeo Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2006

Como puedo hacer para compartir mi speedy 200 si solo tengo una salida de mi zyxel. Mehan dicho que si le pongo un switch no va a funcionar, ya que telefonica del Peru detecta estas conexiones.

Me pueden ayudar?

Saludos:)

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola Bartolomeo y bienvenido al foro. Con gusto te ayudaremos, para eso estamos :yeah:

Antes que nada aclarar que por el Speedy 200 tienes derecho a dos computadoras conectadas a Internet. Es probable cuando contrataste el servicio aun no hayan estado instalando los nuevos modelos de routers ZyXel, porque ahora los están instalando con cuatro salidas y una antena inalámbrica.

Puedes pedir llamando al 104 que te actualicen el router (lo reemplacen). Por otro lado, también puedes comprar un switch y no hay ningún problema legal, porque como digo el Speedy 200 admite 2 computadoras, e incluso puedes conectar más sólo que les limitas el ancho de banda a todas, pero eso no es delito así que no te preocupes en ese sentido ;)

Saludos :hi:

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Telefònica cobra pòr los routers que dan, osea da lo mismo que si no te lo han dado, vayas a wilson y te compres una. Conectas el cable al router y del router un cable a cada PC que desees y listo. Internet en 2 o màs pc's.

Saludos
    The Ghost

PD: he hecho la conexion a 3 pc's con speedy 200 y la velocidasd de internet es normal

4. alexis

alexis Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2006
    Yep, solo necesitas un router y listo. Tú puedes compartir tu ancho de banda como desees en tu casa u oficina.

Obviamente si varias computadores comparten la conexión y generan tráfico al mismo tiempo la velocidad bajará, pero para navegación común y correo electrónico no es tan grave. Si estás descargando archivos o viendo vídeos si notarás la baja.

5. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    y una ayuda mas!!!! si al final conectas tu switch configuras tu conexion a internet y aun asi no navegas y tu modelo de modem es ZYXEL te recomiendo que llames al 104 pues estos modelos de 1 solo puerto la gran mayoria tienen bloqueado la direccion mac, esto quiere decir que solo 1 ip LAN esta permitida. Lo que haran en el 104 es resetear los valores por defecto y configurarlo de nuevo (solo te dictan tu usuario y contraseña de conexion)

Saludos

the linux-hero

fuente: pos la mas segura y configable de todas... la mia :D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, dijiste llamar al 104, y en cuanto tiempo te atienden esos patitas, al parecer tu solucion tambien es un poco problematica y no tan facil como dices :D

7. alanrev78

alanrev78 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Puedes compartir tu speedy200 para tantas computadoras como quieras, pero mientras mas computadoras menos velocidad para cada una, solo necesitas un switch u otro router de 4 puertos.

8. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    jajajajaja choche cuando hayan los "problemas legales" recuerda ke estás en Perú y para ke te denuncien es como ke Perú va al mundial... comprate el switch con varios puertos y listo.. pero recuerda ke a más pc la compu se vuelve lenteja... para evitar el lentejeo abre puertos.. y así algunos programas iran más rápido y la red no se enchancha

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    OKs oks oks primero ke nada publike algo asi por otro lado pero leyendo todo respondieron algunas de mis preguntas pero mi caso es parecido a mi me da coneccion mi vecino es decir reparte la coneccion de un router yo kiero ke la coneccion ke me llega separarla a otra compu pero nose si usar un swith o un router me dijeron por ahi un swith pero nose muy bien cual me va servir y si tengo ke conficurar alguna otra cosa. cual es mejor un switch o un router

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tu tema ya se encuentra aquí.
    Las respuestas también :)

11. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    asi es muchas gracias Goku lo ke pasa es ke postee el tema antes de llegar a este lado.

12. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007

ya si estas en Arequipa tienes suerte te puedo ayudar
    si esta en otro lado te puedo decir que telefonica apenas detecta a sus propios trabajadores no detectaria ni una bomba jajaja
    pudes ponder un swish y reconfigurar pues aveces solo te dejan libre 1 Ip
    ejemplo
    192.168.1.1 Puerta de enlace
    192.168.1.2 Tu pc
    192.168.1.3 -192.168.1.250 bloqueado por telefonica
    saludos radeones 9408332 pregunta re respondere io