compartir internet a 150 metros

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rednorbin, 25 Nov 2013.

1. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

que tal amigos bueno aca de nuevo pidiendo ayuda.
    como dice el tema quiero compartir Internet a 150 metros en modo repetidor tengo un ap tp link WA5110 Y EL ROUTER TP-Link W8961 que me esta pasado el Internet yo mismo configure el putero lo malo es que no se deja configurar para clave wep .

Última edición: 25 Nov 2013

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Un tips: Descarta encriptacion WEP, a no ser que quieras ser el padrino de tu barrio.

Saludos

A openroot le gustó este mensaje.
  3. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012

si ps pero es la unica forma de repetir señal

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Con esa encryptacion te van a sacar la contraseña en unos segundos y luego estaras pidiendo ayuda.

5. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    alguna antena que me recomienden para ampliar mi red

6. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    150 metros como emisor tu router de timofonica XD no seas malo y me imagino q tu router esta en tu cuarto para que tengas buen enlace tienes q tener linea de vista ,
    te recomiendo que hagas un ptp con nano loco M5 o aigrid de 23 M5
    y los de arriba tienen razon no pongas seguridad wep esa seguridad es muy vulnerable y cualqiera te crackeara la clave con simples programas ​

Última edición: 28 Nov 2013
  7. rednorbin

rednorbin Suspendido

Registro:
    12 Jun 2012
    diganme y este ap Tp-link TL-WA7510n TL-WA5210G diganme cual de estos 2 me recomiendan para hacer un enlace

8. jfernandez

jfernandez Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2013
    Si tu router tiene antenas desmontables, cámbiale una de esas antenas por una antena direccional apuntado al AP remoto. Sino, tienes que comprar 2 APs para hacer el enlace, y luego conectar el emisor a tu router.
    Cualquiera de esos dos AP que haz puesto va a funcionar si hay línea de vista, 150 metros no es nada, a menos que vivas en una zona con demasiada interferencia.
    Yo una vez hice un enlace parecido pero dentro de una casa con una distancia de 20m. y sin línea de vista. Tenía como emisor el TD-W8901G y como repetidor el WA5110. Para que funcione en modo repetidor tuve que ponerle la misma IP del router, sin autenticación y con DHCP deshabilitado. No hay problema con esta configuración ya que el AP solo reenvía la señala al router y éste es el que hace la gestión de IPs, auntenticación, filtrado, etc.

A ver si nos cuentas como te va.