Compartir internet a otros dispositivos con internet de bitel ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NyxBrandon, 8 May 2015.

1. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015

Hola amigos de PH,hace poco compré un chip de bitel con el plan de mimax30 (que tiene internet ilimitado por un mes ) y luego conecté el celular a la PC mediante cable USB para compartir internet,ya que mi celular tiene el modo de anclaje de red mediante el cable USB.

Lo cierto es que actualmente tengo internet en mi PC,mediante el método que mencioné :wow::wow:

PD : Tengo instalado un adaptador de red PCI en mi PC.

A Arrow le gustó este mensaje.

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Viejo vas creando post y post de lo mismo, yo se que estas emocionado por el golazo de Bitel incluso yo lo comparto pues lo uso actualmente pero ya tranquilo ve con calma. :yeah:

A AngelErick y Arrow les gustó este mensaje.
  3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Preguntale a san google y aprende algo

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Hahahah desmoralizado

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Con mi cel comparto vía anclaje de red a mi ipad, mi laptop y un Pc todo por wifi

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No lo bajoneen al brother, yo tambien ando emocionado con el mimax30 de bitel.

Pues yo hace tiempo me compre un adaptador wifi tp link para mi pc , porque queria conectarme a una red wifi que habia por la zona, pero no tenia sufiente "poder" para alcanzar esa red. La cosa es que luego teniendo internet wifi con coneccion utp (creo que asi se dice) hice pruebas para conectar mi cel al wifi que irradiaba con mi adaptador, pero la coneccion se cortaba cada cierto rato, no se si era porque usaba el conectify hostpot pirata o nose que, pero tambien llegue a usar el programa del tplink para crear una red hostpost, la cosa es que irradiaba el wifi de mi compu y entraba desde el cel. Pero el problema en los dos casos que mencione es que al querer apagar la pc, esta no se apagaba y tenia que apagarlo manualmente, no se si ahora pasaria lo mismo es cosa de probar porque ahora usaria un modem usb para meter el inter a la pc y la irradiaria con mi adaptador wifi. Si no es muy tarde cuando lo pruebe te aviso a ver si puedo apagar el pc normalmente o sigue sucediendo esa falla.
    Tengo windows7.

Es cierto algunos modelos de smartphone permiten irradiar el wifi pero no se a que tanta distancia ni cuantos equipos se puedan conectar.

7. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    la carga es de 5 a 10 como máximo de ahí ya no soportan.

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    wtf ?????? que tratas de decir men?

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puedes usar el celular como access point , puedes usar tu compu y pasar el internet por red , hay varias opciones en cada caso

11. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Tranquilo GAMEofTHRONES, no te desesperes o espantes, el titulo esta mas que claro y es una respuesta al comentario de Arrow sobre la cantidad de conexiones a un móvil como AP.

A Arrow le gustó este mensaje.
  12. NyxBrandon

NyxBrandon Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2015
  13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bajate varios y vas probando, como mencione q al usarlos se congelaba mi pc al apagarlo y podia esperar horas y no se apagaba, pero es cuestion de que los pruebes a lo mejor a ti no te pasa eso.

14. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    este recomendo connectify.me

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo uso ese pero para usar el modo hostpot a cada rato te puede decir que la versión que usar es pirata.

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No abusen de bitel .

17. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Disculpen que reviva el tema, pero es una consulta sobre ello. Tengo un chip bitel universitario y me va de maravillas. Tengo una PC que siempre la he usado con internet ilimitado via wifi que me da un señor de por mi casa (y pago 25 solsitos al mes por internet ilimitado en mi pc y a buena velocidad :D no sé cómo otros pagan más de 100 mensuales por internet de claro encima limitado).

La cosa es que voy a viajar por un largo tiempo por trabajo y necesitaré el internet en pc, planeo pasarme a un plan ichip de bitel (el de 29.90), he hecho la prueba de compartir el internet de datos moviles de bitel a mi pc con cable usb y funcionó normal. Mi única duda es si correrá aunque sea decentemente el internet en mi PC si le comparto el internet ilimitado de mi bitel una vez que esté en baja velocidad (al acabarse los 750mb de alta velocidad que te dan). ¿Alguien que pueda compartir su experiencia? ¿Se puede compartir el internet ilimitado de baja velocidad de bitel con una pc?

18. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si, pero dependera si tienes buena señal para que valla estable, normalmente las paginas se demoraran un poco en cargar imagenes, los video van lento, pero si carga de todo, usa firefox en pc porque va guardando en cache las paginas y luego cargan mas rapido o con menos lag.